å

EN SOLITARIO

Los protagonistas de 'El destino de Jupiter' estrenan nuevos pósters individuales

Eddie Redmayne, Mila Kunis, Channing Tatum y Sean Bean son los protagonistas de la nueva erie de pósters de 'El destino de Júpiter'. Lo último de los hermanos Wachowski llegará a los cines en febrero.

Por Marina Díaz López 13 de Diciembre 2014 | 16:58

Comparte:

¡Comenta!

No parece que la suerte les sonría demasiado a lo hermanos Wachowski. Los aclamados creadores de la trilogía 'Matrix' están teniendo más de un problema, y de dos, con el estreno de 'El destino de Júpiter', su último trabajo detrás de las cámaras desde la fallida 'El atlas de las nubes'. La película tiene previsto llegar a los cines el próximo 6 de febrero, si nada se lo impide.

 El destino de Júpiter

Eddie Redmayne, Channing Tatum, Sean Bean y Mila Kunis son las estrellas de la película, y también de los nuevos carteles de la cinta. Esta vez la protagonista ha decidido ponerse sus mejores galas y posar para la cámara a escasos tres meses del estreno del largometraje. Mientras tanto, sus compañeros masculinos se muestran más guerreros que nunca en las instantáneas de un filme, que de seguir así, podría solaparse con el estreno de 'Magic Mike XXL', en cines en septiembre de 2015.

Mila Kunis se meterá en la piel de Jupiter Jones, una limpiadora de Chicago, que pronto verá como su destino no está entre escobillas de baño. La joven Jones está llamada a hacer grandes cosas. Cuando Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado llegue a la Tierra para perseguirla, Jupiter se dará cuenta de que su mundo no volverá a ser el mismo, entre otras cosas porque su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar todo el universo.

¿Vuelta atrás?

Andy Wachowski y Lana Wachowski quieren recuperar la fama y el prestigio que un día tuvieron, y todo esfuerzo parece poco últimamente. Los realizadores ya no confían tanto en el apoyo de la taquilla, y puede que por eso hayan decidido probar suerte en la pequeña pantalla con 'Sense8', la serie que próximamente se estrenará en los televisores americanos, y en la que veremos como un grupo de personas conectados mentalmente tratan de huir de aquellos que les consideran un peligro para la humanidad.

 El destino de Júpiter