å

EN COLORADO

Nueva imagen desde el rodaje de 'The Hateful Eight', el nuevo western de Quentin Tarantino

Samuel L. Jackson ha mostrado la localización en la que se rodará este western, que espera llegar a los cines en otoño de 2015. El rodaje comenzó el pasado 8 de diciembre en Colorado.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Diciembre 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
'The Hateful Eight'
Samuel L. Jackson va camino de convertirse en el Community Manager oficial de 'The Hateful Eight', el nuevo trabajo detrás de las cámaras del idolatrado Quentin Tarantino. El actor forma parte del reparto de este western coral, que tras una complicada preproducción afectada por continuas filtraciones, ha comenzado su rodaje el pasado 8 de diciembre en algún punto del suroeste de Colorado.

Si a finales de noviembre el Nick Furia de la gran pantalla compartía con sus seguidores en una red social un par de fotografías en las que podíamos ver al reparto reunido durante la lectura del guion, ahora se ha animado a mostrar la primera imagen del rodaje. Aunque poco reveladora, podemos ver a Samuel L. Jackson marcándose un selfie en un paraje montañoso helado con una cuadra con caballos al fondo. "¡Y comienza!", comenta el actor.

De seis a doce años después de la Guerra Civil, una diligencia se abre paso a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazador de recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), van hacia el pueblo de Red Rock en donde Ruth, conocido en esas partes como "El Verdugo", llevará a Domergue a la justicia. En el camino se encuentran a dos extraños: El Mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un soldado negro de la unión que se ha convertido en un infame cazador de recompensas y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que dice ser el nuevo Sheriff del pueblo. Perdiendo el paso por una tormenta, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias en el paso de una montaña. Cuando llegan allí, son bienvenidos no por la propietaria sino por cuatro caras desconocidas. Bob (Demián Bichir), quien está encargado del lugar mientras Minnie visita a su madre, Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock; el cowboy Joe Gage (Michael Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Channing Tatum, Zoë Bell y James James Remar completan el reparto.

Ansiosos de trabajar con Tarantino

Tarantino ha decidido rodar su nuevo trabajo en este lugar de los Estados Unidos después de llegar a un acuerdo con sus autoridades. Colorado ha otorgado un incentivo fiscal a la producción de 5 millones de dólares para rodar allí, lo que supone el 20% del presupuesto con el que cuenta el estado anualmente para inversiones cinematográficas. "Toda la película va a ser filmada aquí", aseguró David Zimmerman, comisario cinematográfico del estado. Esta será la película más importante que se ruede en Colorado desde la filmación en 1969 de 'Valor de Ley', western protagonizado por John Wayne y dirigido por Henry Hathaway. 'The Hateful Eight' pretende estar lista para su lanzamiento en el otoño de 2015.