å

MEJOR POR SEPARADO

James Gunn no ve claro un crossover entre 'Los Vengadores' y 'Guardianes de la Galaxia'

El director de 'Guardianes de la Galaxia' afirma que su saga está separada del resto y pide que la gente no dé por hecho demasiadas cosas sobre posibles futuros encuentros.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Diciembre 2014 | 12:26

Comparte:

Ver comentarios (3)

Desde que se comenzara a hablar de la traslación a la gran pantalla de las aventuras de Star Lord y su equipo, la Red se ha llenado de hipótesis que aseguran que en algún momento los Guardianes de la Galaxia compartirán escenas con Los Vengadores. Que ambos grupos de superhéroes protejan al mismo tiempo, la Galaxia y la Tierra, respectivamente, da que pensar que algún día tendrán que encontrarse para acabar con algún tipo de amenaza intergaláctica.

Los Vengadores - Guardianes de la Galaxia

En muchos medios se aseguraba que este primer encuentro podría sucederse en la futura 'Los Vengadores: Infinity War', donde Tony Stark, Thor y demás compañeros se enfrentarán, presumiblemente, al famoso villano Thanos. Sin embargo, James Gunn, director detrás del gran éxito del verano 'Guardianes de la Galaxia', ha salido al paso de los rumores y ha negado que este esperado encuentro vaya a ocurrir.

"Realmente estamos separados de 'Los Vengadores' y no pienso que la gente deba dar por hecho demasiadas cosas sobre el papel que jugarán los Guardianes en todo esto. Tenemos nuestra propia galaxia que proteger. Tenemos nuestra propia galaxia que salvar. La Tierra es el campo de Los Vengadores. Pensar que todo va a unirse de una manera perfecta no es necesariamente la forma en que va a suceder", afirmó James Gunn a Screen Junkies.

¿Caminos separados para siempre?

En su negativa, el director tampoco llega a especificar si el crossover no se va a producir de manera inmediata o si tiene constancia que jamás se producirá. Está claro que la unión de ambos equipos no tendrá lugar en las siguientes entregas de la saga, 'Guardianes de la Galaxia 2' y 'Los Vengadores: La era de Ultron', pero quien sabe si en un futuro se lleve a cabo. ¿Qué sentido tendría sino presentar a Thanos en 'Guardianes de Galaxia' y en 'Los Vengadores'?

Rostros