Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Una película de animación de 'Super Mario Bros.' podría llegar de la mano de Sony Pictures

Marina Díaz Sábado 13 diciembre 2014

Han pasado poco más de 20 años desde que Mario y Luigi se lanzasen en lo que sería su primera gran aventura cinematográfica, una aventura que tuvo de todo menos éxito. Sin embargo, y a pesar de todo, parece los personajes de Nintendo no se dan por vencido, y están dispuestos a volver a intentarlo, tal y como dicen algunos de los e-mails filtrados de Sony Pictures.

 Super Mario Bros

Por lo visto, el productor Avi Arad habría adquirido los derechos del videojuego, y le habría escrito un email a la jefa de Sony, Amy Pascal:"Soy el padre orgulloso de la película de animación de Mario Bros.". BuzzFeed se hace eco de estos correos que muy discretamente irían con el sutil asunto "Mario". Y por si estas palabras no bastaban para demostrar la emoción del productor ante este proyecto, también adjuntaba una serie de fotos en las que además de él, aparecían Shigeru Miyamoto y el CEO de Nintendo Satoru Iwata: "Un CEO feliz, estaremos juntos, es la madre". Arad es la viva imagen de un padre primerizo.

Mientras tanto, Pascal reenvía los emails a Tom Rotham, la cabeza de TriStar Pictures (filial de Sony). "Avi ha cerrado el trato con los hermanos Mario", decía. Y aunque no se dan muchos más detalles acerca de este trabajo que parece tener luz verde, es Amy Pascal la que se atreve a sugerir director, y según lo que se lee en los emails parece que Genndy Tartakovsky es el candidato ideal porque "es taaaaan perfecto para él". Veremos en que queda todo esto.

¿Franquicia a la vista?

La ambición de Avi Arad no tiene límites, y si juntamos esto con su tendencia a producir sagas tenemos un fórmula explosiva. El productor también habría intercambiado emails con la jefa de producción de Sony Michelle Raimo Kouyate, a la que también habría mandado una cesta llena de regalos de Mario Bros. (todo muy discreto lo de este señor). "Muchas gracias Avi!!. Construyamos un imperio con Mario. Puedo pensar en 3 o 4 películas con esto. Puede ser algo muy grande!", correos de Kouyate a Arad que no hacen más que alimentar las ganas de este "padre primerizo".

Artículos recomendados

El disfraz de león de 'El mago de Oz' y el piano de 'Casablanca', vendidos por casi 3 millones de euros

El disfraz de león de 'El mago de Oz' y el piano de 'Casablanca', vendidos por casi 3 ...

Comentarios

Noticias relacionadas