å

VUELVEN LAS SETAS

Una película de animación de 'Super Mario Bros.' podría llegar de la mano de Sony Pictures

Los personajes más famosos de Nintendo podrían regresar a la gran pantalla tal y como dicen algunos de los e-mails filtrados de Sony Pictures. Luigi y Mario ya tuvieron su momento en la gran pantalla en 1993.

Por Marina Díaz López 13 de Diciembre 2014 | 14:27

Comparte:

Ver comentarios (3)

Han pasado poco más de 20 años desde que Mario y Luigi se lanzasen en lo que sería su primera gran aventura cinematográfica, una aventura que tuvo de todo menos éxito. Sin embargo, y a pesar de todo, parece los personajes de Nintendo no se dan por vencido, y están dispuestos a volver a intentarlo, tal y como dicen algunos de los e-mails filtrados de Sony Pictures.

 Super Mario Bros

Por lo visto, el productor Avi Arad habría adquirido los derechos del videojuego, y le habría escrito un email a la jefa de Sony, Amy Pascal:"Soy el padre orgulloso de la película de animación de Mario Bros.". BuzzFeed se hace eco de estos correos que muy discretamente irían con el sutil asunto "Mario". Y por si estas palabras no bastaban para demostrar la emoción del productor ante este proyecto, también adjuntaba una serie de fotos en las que además de él, aparecían Shigeru Miyamoto y el CEO de Nintendo Satoru Iwata: "Un CEO feliz, estaremos juntos, es la madre". Arad es la viva imagen de un padre primerizo.

Mientras tanto, Pascal reenvía los emails a Tom Rotham, la cabeza de TriStar Pictures (filial de Sony). "Avi ha cerrado el trato con los hermanos Mario", decía. Y aunque no se dan muchos más detalles acerca de este trabajo que parece tener luz verde, es Amy Pascal la que se atreve a sugerir director, y según lo que se lee en los emails parece que Genndy Tartakovsky es el candidato ideal porque "es taaaaan perfecto para él". Veremos en que queda todo esto.

¿Franquicia a la vista?

La ambición de Avi Arad no tiene límites, y si juntamos esto con su tendencia a producir sagas tenemos un fórmula explosiva. El productor también habría intercambiado emails con la jefa de producción de Sony Michelle Raimo Kouyate, a la que también habría mandado una cesta llena de regalos de Mario Bros. (todo muy discreto lo de este señor). "Muchas gracias Avi!!. Construyamos un imperio con Mario. Puedo pensar en 3 o 4 películas con esto. Puede ser algo muy grande!", correos de Kouyate a Arad que no hacen más que alimentar las ganas de este "padre primerizo".