å

SECUELAS

Harrison Ford asegura que el guion de 'Blade Runner 2' es "lo mejor que ha leído nunca"

Aunque Scott todavía no se ha decidido a volver como director para la secuela, continúa con su desarrollo en su labor de productor.

Por Piedad Milicua González 13 de Diciembre 2014 | 09:47

Comparte:

¡Comenta!

No hay quién pare a Ridley Scott, ni siquiera sus 77 añazos,y después de haberse embarcado en un rodaje épico para trasladar a la gran pantalla, de nuevo, la historia de Moisés, continúa trabajando en secuelas y nuevas cintas como 'The Martian'.

Blade Runner

Entre las secuelas nos encontramos la del spin-off de 'Alien, el octavo pasajero', 'Prometheus', y la continuación de su clásico de ciencia ficción de los 80, 'Blade Runner', que parece que es la que más expectación ha levantado. Durante la promoción de 'Exodus: Dioses y reyes', que se estrenaba el pasado 12 de diciembre en Estados Unidos, Scott volvió a asegurar a MTV que el guión de 'Blade Runner 2' "está escrito y listo para empezar a rodarse".

"Le mandé el guión a Harrison Ford y él dijo, 'wow, es lo mejor que he leído nunca'", afirmaba el director, "es muy relevante respecto a lo que ocurre en la primera. No estoy haciendo una secuela con toneladas de acción para ver hasta dónde pueden llegar los efectos especiales, porque tampoco puedo, la verdad. Con 'Blade Runner' conseguimos crear un futuro muy creíble. Y es muy difícil cambiar eso porque ha sido muy influyente en muchas cosas".

Sobre 'Prometheus 2'

Otra vez le volvieron a preguntar al director sobre la secuela de la película espacial de Michael Fassbender y Noomi Rapace, y, otra vez, Scott contestó que la historia empezaría donde se acabó la primera parte. [SPOILER] Después de que al robot David, Fassbender, le cortasen la cabeza, "Hay que hacerlo", decía el realizador, "no puedes tener a una persona por la galaxia junto con otra que tiene la cabeza cortada. Una vez que la cabeza vuelva a su sitio es muy peligroso, pero también muy seductor. Así que puede que David convezca a la doctora Shaw de que vuelva a ponerle la cabeza". [FIN SPOILER]