å

BARBAS GALÁCTICAS

Mark Hamill habla sobre su aspecto en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' y sobre su reencuentro con Harrison Ford

El veterano Mark Hamill ha hablado acerca de su papel en la nueva entrega de 'Star Wars' a las órdenes de J.J. Abrams. En cines el 18 de diciembre de 2015.

Por Marina Díaz López 14 de Diciembre 2014 | 12:32

Comparte:

Ver comentarios (3)

Mark Hamill ha hablado, y lo ha hecho, entre otras cosas, para quejarse acerca de su aspecto en la nueva película de J.J. Abrams. Por lo visto, al actor no le ha gustado demasiado lucir tanta barba en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', "Es lo que yo llamo una barba por contrato. Creo que quedan bien en otras personas, pero no en mí, yo no suelo llevarla. Aún así es parte del traje y es algo que ellos querían hacer y estoy más que feliz de hacerlo con ellos" decía hace unos días a Yahoo!.

 Star Wars

El intérprete también habló de la vuelta de otro de los veteranos, el lesionado Harrison Ford. "Era algo imprevisible, hacía años que no le veía, no sabía muy bien cómo se sentía él. Sé que a veces es algo impaciente con las personas que quieren centrarse demasiado en su trabajo y tiran de memoria y películas pasadas. Pero Dios sabrá, yo estoy acostumbrado a ese tipo de comparaciones. Pero, ¿quién sabe? Verle tan entusiasmado de nuevo me encantó, todo el mundo ama a Han Solo". Hamill parece encantado con este regreso, y no parece molesto con el hecho de que ambos personajes queden relegados a un segundo plano.

"Esta película es sobre una nueva generación de personajes, creo que es lo más importante, es la apertura para un enfoque totalmente nuevo de esta historia. Cuando George Lucas dijo que quería hacer una película más asumí que esta no sería nuestra historia". El intérprete es consciente de que generaciones venideras deben tener ahora su momento de gloria, como es el caso del droide BB-8, la nueva criatura robótica que hizo su debut en el primer tráiler de la cinta, y que Hamill confesó que había nacido en los estudios Pinewood y que no está hecho con CGI. ¿Preparados para ver a la nueva generación 'Star Wars'?

Muy televisivo

Con 50 años de carrera a sus espaldas, cuesta creer que el que fuese protagonista de una de las sagas más exitosas de la gran pantalla, se centrase en la televisión. Mientras su colega Harrison Ford aprovechó el tirón, Mark Hamill prefirió quedarse en el género que le vio nacer como artista. Sin embargo, Hamill se dejará ver próximamente en 'Kingsman: Servicio Secreto', para que la vuelta a las salas de cine sea algo más progresiva.

Rostros