å

LISTA DE ESPERA

'Indiana Jones 5' llegará, pero Disney quiere dar prioridad a 'Star Wars'

El CEO de Disney, Bob Iger, ha hablado sobre el futuro de la quinta entrega de 'Indiana Jones', el profesor de arqueología más famoso de la gran pantalla. La cinta llegaría después de las películas de 'Star Wars'.

Por Marina Díaz López 14 de Diciembre 2014 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (3)

Dicen que lo bueno se hace esperar, y eso parece que va a suceder con la quinta entrega de 'Indiana Jones'. El famoso aventurero/profesor aún tendrá que esperar un poco para llegar a las salas de cine, concretamente hasta que se estrenen 'Star Wars: Episodio VIII', y 'Star Wars: Episodio IX', y hasta que el primer spin-off de la franquicia, a manos de Gareth Edwards, esté terminado. Resumiendo, que hasta 2020, Disney estará centrada en la galáctica saga.

 Indiana Jones

El CEO de la casa de Mickey, Bob Iger, ha sido el encargado de informar a los miles de fans. IndieWire se hacía eco de estas informaciones de la boca del propio Iger, que quería recordar que la película seguía en marcha, y que Disney tiene todos los derechos para hacer y distribuir la cinta, solo que de momento, y hasta nueva orden, la atención se focaliza en una galaxia muy lejana. Sin embargo su intención es no dejar aparcado el proyecto demasiado tiempo: "Nos encantaría hacer otra película de Indiana Jones pero nos lo queremos tomar con calma en estos momentos".

Y mientras Iger aclaraba la incógnita del para cuándo, los productores volvían a decir que 'Indiana Jones 5' no pretende ser ningún reboot, y que la idea es que regrese Harrison Ford, ¿se habrán dado cuenta de que el actor tendrá ya 78 años para entonces? Al fin y al cabo es un hecho que todo el mundo espera el regreso del veterano actor, pero puede que quizá lo haga acompañado, según los rumores que hace unos días señalaban a Bradley Cooper como posible sucesor de Ford.

Disney quiere irse de compras otra vez

El CEO de Disney tuvo una conversación larga y tendida, en la que hubo tiempo para hablar de más planes de futuro, como nuevas posibles adquisiciones. "No descarto la posibilidad de otra gran adquisición. Aunque de momento no hay nada inminente, no hay fuertes agujeros o déficit, por eso ahora tampoco hay demasiada necesidad. Tenemos la suerte de ser una empresa con un balance increíblemente fuerte." Palabras de la boca de un señor que trabaja en una empresa que tiene en su poder Maker Studos, Lucasfilm, Marvel y Pixar.

Rostros