å

MISIÓN ESPECIAL

James Franco y Seth Rogen tienen que matar a Kim Jong-un en el tráiler español de 'The Interview'

El líder de Corea del Norte se verá amenazado por los personajes de Seth Rogen y James Franco, que viajan al país asiático con la misión de asesinarle. 'The Interview' se estrenará el 13 de febrero.

Por Alejandro Rodera Herrero 14 de Diciembre 2014 | 18:13

Comparte:

¡Comenta!

Entre la polémica sin precedentes que está envolviendo a la película nos llega el avance en español de la película que parece ser el foco de todos los problemas que está sufriendo Sony últimamente. Pero como aquí lo que más importa es el cine, vamos a disfrutar del tráiler de la nueva comedia de los creadores de 'Juerga hasta el fin'.

 Seth Rogen y James Franco protagonizan 'The Interview'

En el avance vemos a un reportero y un productor de un exitoso programa de televisión que consiguen una entrevista con el líder norcoreano en el conflictivo país asiático. Y ante este evento, la CIA les encargará que acaben con él. Cargado del habitual humor irreverente de las películas de James Franco y Seth Rogen, el tráiler deja con ganas de ver si los dos protagonistas lograrán llevar la misión a buen puerto.

Conflicto cinematográfico

Cada día se revela nueva información relacionada con Sony debido al hackeo que ha llevado a cabo el grupo Guardians of Peace. No se puede confirmar que Corea del Norte esté involucrada en este suceso, pero el grupo tiene como objetivo que no se llegue a proyectar 'The Interview', meta que ha fracasado a pequeña escala teniendo en cuenta que el jueves pasado tuvo lugar la premiere de la película en Los Angeles, en la que no tuvo lugar ninguna entrevista que pudiera caldear más el ambiente.

Antes del comienzo de la película, Seth Rogen -protagonista, guionista y director del film- quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a Amy Pascal, la co-presidenta de Sony, que está quedando bastante retratada con la filtración de mails: "¡Antes de empezar me gustaría darle las gracias a Amy Pascal por tener los huevos de hacer esta película!" El apoyo de Rogen llega en un momento en el que Pascal se encuentra en el foco de todas las miradas y el día de Navidad cuando se estrene finalmente 'The Interview' en Estados Unidos podremos ver el impacto que tendrá finalmente la película, que está consiguiendo una promoción incalculable.

Películas