å

STOP

Sony Pictures podría haberse visto obligada a detener todos los rodajes en curso, incluido 'SPECTRE'

El ataque informático que ha sufrido uno de los grandes estudios de Hollywood habría provocado que se tengan que parar los rodajes, al no poder realizar los pagos necesarios.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Diciembre 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La ofensiva informática que ha sufrido Sony Pictures ha llegado a un nivel inesperado y extremo. Debido a la inutilización de su sistema informático por el grupo Guardians of Peace, que exige que se cancele el estreno de 'The Interview', la compañía no puede llevar a cabo los pagos.

 Sony Pictures se ha visto obligada a detener todos los rodajes en curso

Como informa el Daily Mail, no sólo se ha hecho pública todo tipo de información relacionada con los trabajadores de la empresa, sino que también se ha inhabilitado su software financiero, provocando así que no se puedan efectuar las transacciones económicas necesarias para mantener los rodajes, que han sido detenidos por esa imposibilidad económica.

Sin embargo, Deadline informa que las informaciones, vertidas por el Times nada menos, no son correctas y que tanto 'SPECTRE' como 'La quinta ola' y la nueva película de Will Smith siguen el rodaje, ya que la mayor prioridad desde el hackeo ha sido protegerlos para que se vieran afectados lo menos posible. Siendo dos medios de bastante prestigio los que se enfrentan, tendremos que estar atentos para ver cuál de las dos versiones acaba confirmándose.

Otro golpe a Bond

El rodaje más importante que tenía Sony en marcha era el de 'SPECTRE'. La filtración de documentos ya dejó en evidencia a la vigésimo cuarta entrega de la saga de James Bond, revelando que podría llegar a alcanzar uno de los mayores presupuestos de la historia del cine: 300 millones de dólares. Alrededor de 100 millones más que su predecesora 'Skyfall', y esta exageración presupuestaria podría estar debida al mareante guión de la cinta que -a ver si lo adivináis- también ha sido filtrado.

El guión ha sido uno de los mayores problemas que se ha encontrado Sony a la hora de dar comienzo a la producción, ya que el libreto de John Logan ha pasado por varias reescrituras tratando de dotarle de un tercer acto que no se vaya de las manos. Piden, de primeras, que se quiten las veinte últimas páginas y que se encuentre un giro a la trama y no "persecuciones con pistolas", quieren que el "honor" de la organización que da título a la película siga intacto. Si queréis leer más sobre el guión de la película, la web Defamer lo ha revisado y han extraído detalles importantes como el encuentro final entre el villano, interpretado por Christoph Waltz y el agente secreto, y el giro que les involucra a ambos. Aunque para hacer justicia, los ejecutivos han calificado los dos primeros actos de la película como fantásticos, así que es difícil saber qué pensar con respecto a 'SPECTRE', que al final tendrá más guionistas que reparto.

Películas