å

REPASO DEL AÑO

'Frozen: El reino del hielo' y Robin Williams, lo más comentado de cine en Facebook en 2014

La película de Disney ha sido la película más comentada en la red social de Mark Zuckerberg, mientras que Robin Williams ha sido el fallecido más comentado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Diciembre 2014 | 17:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todo el mundo aprovecha el mes de diciembre para hacer memoria y recordar los momentos más importantes del año que está a punto de terminar. Las listas de las mejores y peores películas del año ya nos han empezado a asediar por todas partes pero, ¿cuáles han sido los largometrajes que más han dado que hablar?

Frozen: El reino del hielo

Facebook ha publicado una web especial en la que repasan, a través de listas, los temas más compartidos y comentados de 2014 en Estados Unidos. Una de esas listas es de las películas, y el número uno, como no podía ser de otra manera, pertenece a 'Frozen: El reino del hielo'.

Era de esperar, la película de Disney fue una de las más taquilleras del año pasado, pero ha seguido dando juego a lo largo de 2014. No sorprende tampoco que 'Guardianes de la Galaxia' sea la segunda, otro taquillazo. Sorprende un poco más la tercera posición, que pertenece a 'Ninja Turtles'. Estas son las películas más comentadas en Facebook este año:

1.- 'Frozen: El reino del hielo'

2.- 'Guardianes de la Galaxia'

3.- 'Ninja Turtles'

4.- 'Maléfica'

5.- 'La LEGO película'

6.- 'Bajo la misma estrella'

7.- 'Transformers: La era de la extinción'

8.- 'Perdida'

9.- 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

10.- 'Anarchy: La noche de las bestias'

Robin Williams, la pérdida más comentada

Otra de las listas recoge los nombres de las celebrities que han fallecido este año, y que también causaron mucho revuelo en la web de Mark Zuckerberg. Encabeza el ranking Robin Williams, que además ocupa la cuarta posición en los temas del año en Facebook. Aunque para casi todos ha sido la pérdida más importante para el Séptimo Arte este año, no es la única en aparecer. Philip Seymour Hoffman, Shirley Temple, Lauren Bacall y Russell Johnson también aparecen en la lista, completada por otras personalidades como la televisiva Joan Rivers o Maya Angelou.

¿Cuáles han sido las películas qué más habéis comentado este año?