å

DE PRESTIGIO

Jeff Nichols podría convertirse en el director de 'Aquaman'

El nombre del director de 'Mud' y 'Take Shelter' aparece mencionado en los e-mails filtrados de Sony, señalándolo como el director de la película de Jason Momoa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Diciembre 2014 | 10:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las filtraciones de Sony llegan a dar tal juego que no hablan solamente de sus propios proyectos, sino que también se mencionan detalles que Amy Pascal, Scott Rudin, Michael De Luca y otros ejecutivos del estudio han escuchado de la competencia. Los superhéroes tampoco se salvan.

Aquaman

Según recoge The Daily Beast, Michael De Luca y Amy Pascal intercambiaron unos e-mails en octubre en los que mencionaban a Jeff Nichols como el principal candidato para dirigir 'Aquaman' para Warner Bros. y DC Comics. Sería una elección interesante, ya que ha sabido ganarse a la crítica con películas como 'Mud' o 'Take Shelter'. Solo tiene en el horizonte 'Midnight Special', por lo que no sería por problemas de agenda.

De momento, lo único que sabemos es que Jason Momoa será el protagonista de la película, que sigue sin guionistas o director. La idea de Warner es estrenarla el 27 de julio de 2018, así que todavía queda muy lejos en el horizonte.

¿Cuándo veremos por primera vez a Aquaman?

Antes de eso, el 17 de noviembre de 2017 concretamente, veríamos a Aquaman por primera vez en 'La Liga de la Justicia. Parte 1', acompañando a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher). Eso si no se deja ver antes en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', que llegará a los cines el 23 de marzo de 2016.

Rostros