å

SUPER SONY HACK

Novedades sobre el nuevo Spider-Man y el posible crossover entre 'X-Men' y 'Los 4 Fantásticos'

Los ejecutivos de Sony discuten en los mails filtrados la posibilidad de reiniciar al personaje con una introducción en 'Capitán América: Civil War', y huir de la historia de su origen.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Diciembre 2014 | 10:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

A través de los mails filtrados de Sony queda una cosa bastante clara: no tienen mucha idea sobre qué hacer con Spider-Man. Está claro que no están contentos con los últimos resultados del trepamuros, como ya habíamos visto en otras publicaciones de los hackers, los llamados Guardianes de la Paz, y se habrían llegado a plantear el reiniciar de nuevo al personaje, pero "de ninguna manera podríamos volver a los orígenes", dice Jeff Robinov, de Studio 8. Jeff Robinov afirma que Spider-Man podría ser perfectamente un James Bond: "Piensa en las veinticinco películas de la franquicia James Bond; solo porque un nuevo equipo creativo se incorpore, y le insufle nueva vida a una propiedad clásica, no significa que tengan que volver a contar la historia de sus orígenes".

Los 4 Fantásticos y X-Men

En unos documentos, señala la opción de adaptar "Kraven's Last Hunt", una de las historias más icónicas del personaje de Marvel. También se plantean explorar la vida adulta que tendría el personaje, diciendo que podría convertirse en profesor de ciencias en un instituto. En otra serie de mails, recogidos por The Daily Beast, vuelven a hablar de un posible cameo del personaje en 'Capitán América: Civil War', como una forma perfecta para introducir al nuevo Spider-Man y que no resulte chocante para el público: "Creo realmente, en lo más profundo de mi corazón, que el nuevo Spider-Man (sic) en 'Cap 3' podría aparecer en su propia película, estar en 'Los Seis Siniestros' o una película de Spidey pateando traseros, después de la introducción en 'Cap 3' y la gente estaría conforme con ello", piensa Michael De Luca en uno de los mails.

El crossover entre X-Men y Los 4 Fantásticos parece estar en marcha

Aquí se pone interesante, porque menciona que Simon Kinberg, productor de la saga 'X-Men', le ha dicho que el crossover entre los mutantes y 'Los 4 Fantásticos' está en proceso: "Kinberg me dijo que Fox está dirigiendo a los X-Men y Los 4 Fantásticos hacia una eventual película grupal". No es mucha información, pero al menos confirmaría que la idea está sobre la mesa y los planes se dirigen a ella.

Volviendo a Spider-Man, De Luca dice que ese tendría que ser el modelo a seguir, y además confirmaría de soslayo otra película con un personaje femenino del universo del Hombre Araña: "Quizás me parece a mí, ya que el universo de Spider-Man es tan profundo en sí mismo, deberíais ver a los Seis Siniestros, al nuevo Spidey, la película femenina y a Venom como piezas conectadas que llevarían a una eventual mega película a la Feige (Kevin Feige, de Marvel) y Fox y no como películas sueltas. Es pronto y todavía podéis preparar un proyecto con piezas conectadas".

Jeff Robinov tiene unas cuantas personas en mente sobre quién podría ser perfecto para dirigir al nuevo Spider-Man: Brad Bird, Chris Buck y Jennifer Lee, Damien Chazelle, Joe Cornish, Glenn Ficarra y John Requa, James Gunn, Don Hall y Chris Williams, Phil Lord y Chris Miller, Joachim Rønning y Espen Sandberg, Colin Trevorrow, Edgar Wright y David Yates. Todo de mucho nivel, aunque no dejan de ser sueños lanzados al aire. ¿Cómo quedará todo esto? Lo que parece más que claro es que Andrew Garfield ya es historia porque no aparece mencionado en ningún momento.