å

POR SU CUENTA

Channing Tatum y Chris Pratt podrían protagonizar un spin-off de 'Los Cazafantasmas'

El protagonista de 'Infiltrados en la universidad' ha estado tratando de convencer a Sony para llevar a cabo este proyecto, según los emails filtrados tras el hackeo sufrido por Sony.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Diciembre 2014 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!

Por si un reboot no fuera suficiente, resulta que puede que nos encontremos con dos reinicios de una de las franquicias más populares del cine: 'Los Cazafantasmas'. A la ya confirmada versión protagonizada por mujeres de la que se revelaron nuevos detalles recientemente, podría sumarse una protagonizada por Channing Tatum y Chris Pratt.

 Chris Pratt y Channing Tatum podrían protagonizar un spin-off de 'Los Cazafantasmas'

La web The Daily Beast, que está escrutando los emails filtrados de Sony, ha dado con una conversación entre Tatum y la co-presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, iniciada por el actor el 21 de agosto. Este es el primer correo, en el que Channing Tatum vuelve a demostrar lo efusivo que es con el teclado: "Déjanos mostrar al mundo El LadoOscuro y déjanos pelear contra él con toda la gloria y la épica de una GIGANTE PELÍCULA BATMAN BEGINS. Sé que podemos hacer de esto una gran franquicia. Locas y divertidas aventuras. ¡¡¡VENGAAAA!!!"

Poco tiempo tardaron en Sony en reaccionar ante esto, ya que al día siguiente Hannnah Minghella, co-presidenta de producción de Columbia Pictures -propiedad de Sony-, envió este correo a los ejecutivos de Sony en el que muestra su sorpresa por la propuesta: "Así que... en un curioso giro de los acontecimientos - los [hermanos] Russo y Channing quieren desarrollar Los Cazafantasmas como un vehículo para que Channing y Chris Pratt la hagan juntos. (...) Los Russo, Channing y Reid han estado pensando en ideas y quieren crear una totalmente nueva mitología que dará para varias películas (como Nolan reinventó Batman). Para ser claros - los Russo quieren producir (no dirigir) y mientras que Channing y Chris están buscando una película que hacer juntos, todavía no se lo han mencionado porque no estaban seguros de cómo reaccionaríamos nosotros."

Nuevo universo

Con los hermanos Russo, responsables de 'Capitán América: El soldado de invierno' y posibles directores de las siguientes películas de Los Vengadores, en el puesto de productores y dos estrellas ante las cámaras sólo queda un director que ponga en marcha el proyecto y un estudio que lo apoye, pero con la presencia del otro film dirigido por Paul Feig es difícil encajar esta nueva propuesta. Eso es lo que expresa Minghella en el mail: "Quieren que sea súper de miedo y súper divertida a la vez. Les encanta la idea de ser héroes mortales que creen en lo paranormal y que son los únicos que pueden defender a la humanidad de una amenaza paranormal. Sé que estamos en medio de las negociaciones con Paul [Feig]. No sé si podremos desarrollar dos versiones simultáneamente. Joe Russo está abierto a la idea de que las dos películas se desarrollen de manera que se complementen dentro de un mismo universo de Los Cazafantasmas. Aparentemente los Russo son muy cercanos a Paul, y Joe sugirió a Paul que podría dirigir ambas. Personalmente pienso que es posible que la versión femenina coexista con esta otra así que puede que no se excluyan una a otra."

El proyecto tiene muchos nombres llamativos, pero podría poner en peligro el desarrollo de la otra versión. Ante esta situación los ejecutivos de Sony se han mostrado interesados en la propuesta de Tatum, pero hay una persona a la que no le ha hecho mucha gracia la idea. Tras leer el correo de Minghella, esto es lo que respondió Amy Pascal: "fuckkk.". No hay mucho más que añadir, así que es muy difícil que Sony saque adelante los dos reboots porque podrían pisarse el uno al otro, y ahora mismo Sony no está para muchas fiestas con sus posibles proyectos.