å

PARTY ALL THE TIME

Primer tráiler de 'Knight of Cups', lo nuevo de Terrence Malick, con Christian Bale y Cate Blanchett

El director explora la obsesión y los excesos de la vida de Hollywood a través de una estrella de cine que busca encontrarse a sí mismo.

Por Piedad Milicua González 16 de Diciembre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Terrence Malick es uno de los mejores directores de este momento, uno de los pocos que tiene un estilo visual único que consigue emocionar más allá de la palabras, a través de las imágenes. Por supuesto su cine no es para todos, pero no se puede negar su ingenio.

Christian Bale

Otra de las capacidades de Mallick es su facilidad para conseguir que los actores que trabajan con él hagan la mejor interpretación de su carrera, sólo hay que ver a Sean Penn en 'La delgada línea roja' o a Richard Gere en 'Días del cielo', por eso no es de extrañar el plantel de estrellas presentes en el reparto de su último trabajo, 'Knight of Cups', liderado por tres de los mejores intérpretes del Hollywood actual, Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Portman.

Bale es Rick, el llamado 'Knight of Cups', que hace referencia a aquella persona que siempre está aburrida y se encuentra en constante búsqueda de estimulación, pero a la vez es un artista y es refinado. En este caso, como vemos en el tráiler, la estimulación la consigue a través de suntuosas fiestas y distintas mujeres, entre ellas Blanchett, Portman y la inglesa Imogen Poots. Con frases lapidarias como "todos esos años viviendo la vida de alguien que ni siquiera conocía" y una música que te atrapa, el vídeo no dejará indiferente a nadie.

Lejos de retirarse

A sus 71 años y después de haber estado sin hacer cine durante 20 años, hasta su regreso en 1998, sorprenden la cantidad de proyectos que el director tiene entre manos. Mientras rodaba 'Knight of Cups', también grababa su otra película para 2015, sin título de momento, con Blanchett, Bale, Portman, Michael Fassbender, Ryan Gosling y Rooney Mara, entre otras super estrellas. Además está rodando un documental sobre la longevidad del universo, narrado por Brad Pitt y Cate Blanchett, de nuevo.