å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Ben Barnes y Alicia Vikander coquetean en un clip exclusivo de 'El séptimo hijo'

El séptimo hijo de un séptimo hijo, el joven aprendiz Thomas Ward, conoce a la joven bruja Alice a la luz de la luna. Estreno en cines, el 1 de enero de 2015.

Por eCartelera.com 16 de Diciembre 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Por fin está a punto de llegar a los cines 'El séptimo hijo', adaptación cinematográfica de la primera novela de la saga Alvin Maker, del escritor estadounidense Orson Scott Card. Gran éxito literario desde su publicación a finales de los años ochenta, esta aventura de capa y espada nos sumergerá en un mundo de fantasía en el que el joven Thomas Ward (Ben Barnes) se verá predestinado a acabar con una terrible amenaza, la malvada bruja Madre Malkin (Julianne Moore). Pero ya se sabe que, entre batalla y batalla, siempre hay tiempo para el amor, y este aprendiz de guerrero se topará con la bella Alice (Alicia Vikander).

'El séptimo hijo'

En este clip en exclusiva de 'El séptimo hijo', vemos como los dos jóvenes comienza a intimar a la luz de la luna. Thomas se encuentra con Alice mientras ésta se está tomando un baño en un lago y ambos parecen ruborizarse. Pero el coqueteo se verá interrumpido cuando un haz de luz aparezca al cogerse de la mano. ¿Qué habrá podido pasar?

En una época de hechiceros poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo, anunciado por la profecía. Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y aguerrido mentor para derrocar a la oscura reina y a su ejército de sobrenaturales asesinos, los cuáles están decididos a aniquilar el reino del Séptimo Hijo. Jeff Bridges, Kit Harington, Lilah Fitzgerald, Antje Traue, Olivia Williams y Djimon Hounsou completan el reparto principal de esta superproducción que llegará a los cines de nuestro país el 1 de enero de 2015.

Jóvenes con mucha proyección

Ben Barnes sigue buscando su hueco en Hollywood tras interpretar al aguerrido príncipe Caspian en la saga 'Las crónicas de Narnia'. Después de interpretar papeles secundarios en alguna que otra comedia romántica, el actor británico recupera el papel protagonista en esta superproducción dirigida por Sergey Bodrov y tiene pendiente de estreno las TV Movies 'Exposed' y 'Sons of Liberty'. Por su parte, la sueca Alicia Vikander aparecerá, entre otras, en lo nuevo de John Wells ('Agosto') y la adaptación cinematográfica de 'El agente de CIPOL'.