Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

J.K. Simmons se une a Tom Hiddleston en 'Kong: Skull Island'

Alejandro Rodera Martes 16 diciembre 2014

Tras más de dos décadas en el oficio, este está siendo el año de J.K. Simmons, que sigue añadiendo nuevos proyectos a su agenda, siendo el último la nueva película que se centrará en uno de los personajes más icónicos del séptimo arte: King Kong.

 J.K. Simmons formará parte del reparto de 'Kong: Skull Island'

El actor, al que recordaréis sobre todo por su rol de jefe de Spider-Man en el Daily Bugle, es la nueva incorporación a un proyecto que todavía está gestándose. Por ahora 'Kong: Skull Island' ya tiene protagonista, Tom Hiddleston -Loki para los amigos (y para los enemigos)-, y director, Jordan Vogt-Roberts, que debutó en el mundo de los largometrajes con el notable film indie 'The Kings of Summer' y con este nuevo proyecto dará el salto a las grandes producciones de Hollywood.

Poco se sabe del argumento de la cinta, aparte de que se va a tratar de una precuela que contará los orígenes del gorila gigante, desarrollándose la historia en su hogar, la Isla Calavera. De momento no se conoce los papeles que interpretarán Hiddleston y Simmons en este film, que tras haber visto retrasado su estreno por Legendary y Universal, llegará a los cines el 10 de marzo de 2017.

Mano de hierro

Una vez que has visto a J.K. Simmons en 'Whiplash' como el férreo instructor de Miles Teller, consiguiendo provocar terror, risas y total incertidumbre de forma simultánea, es imposible que su nombre no se quede grabado a fuego en la mente de los espectadores. Próximamente veremos al actor estadounidense junto a Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger en 'Terminator Génesis' y en la propia 'Whiplash' que llegará a los cines españoles el 16 de enero de 2015, coincidiendo con el aniversario de su estreno original en el Festival de Sundance, en el que fue la gran triunfadora.

Artículos recomendados

James Franco y Jonah Hill protagonizan las primeras imágenes de 'True Story'

James Franco y Jonah Hill protagonizan las primeras imágenes de 'True Story'

Comentarios

Noticias relacionadas