å

TIEMBLA EL GORILA

J.K. Simmons se une a Tom Hiddleston en 'Kong: Skull Island'

El protagonista de 'Whiplash' formará parte del reparto de la precuela de King Kong, junto a Tom Hiddleston. 'Kong: Skull Island' llegará a los cines en 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Diciembre 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Tras más de dos décadas en el oficio, este está siendo el año de J.K. Simmons, que sigue añadiendo nuevos proyectos a su agenda, siendo el último la nueva película que se centrará en uno de los personajes más icónicos del séptimo arte: King Kong.

 J.K. Simmons formará parte del reparto de 'Kong: Skull Island'

El actor, al que recordaréis sobre todo por su rol de jefe de Spider-Man en el Daily Bugle, es la nueva incorporación a un proyecto que todavía está gestándose. Por ahora 'Kong: Skull Island' ya tiene protagonista, Tom Hiddleston -Loki para los amigos (y para los enemigos)-, y director, Jordan Vogt-Roberts, que debutó en el mundo de los largometrajes con el notable film indie 'The Kings of Summer' y con este nuevo proyecto dará el salto a las grandes producciones de Hollywood.

Poco se sabe del argumento de la cinta, aparte de que se va a tratar de una precuela que contará los orígenes del gorila gigante, desarrollándose la historia en su hogar, la Isla Calavera. De momento no se conoce los papeles que interpretarán Hiddleston y Simmons en este film, que tras haber visto retrasado su estreno por Legendary y Universal, llegará a los cines el 10 de marzo de 2017.

Mano de hierro

Una vez que has visto a J.K. Simmons en 'Whiplash' como el férreo instructor de Miles Teller, consiguiendo provocar terror, risas y total incertidumbre de forma simultánea, es imposible que su nombre no se quede grabado a fuego en la mente de los espectadores. Próximamente veremos al actor estadounidense junto a Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger en 'Terminator Génesis' y en la propia 'Whiplash' que llegará a los cines españoles el 16 de enero de 2015, coincidiendo con el aniversario de su estreno original en el Festival de Sundance, en el que fue la gran triunfadora.

Rostros