å

GATO Y RATÓN

James Franco y Jonah Hill protagonizan las primeras imágenes de 'True Story'

Jonah Hill y James Franco como el gato y el ratón en 'True Story', el drama que supone el debut en la gran pantalla de Rupert Goold. La cinta tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el próximo 10 de abril.

Por Marina Díaz López 16 de Diciembre 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Brad Pitt se encaprichó en su día de Jonah Hill y de James Franco para protagonizar 'True Story', una de las últimas cintas que produce el flamante marido de Angelina Jolie. Unos años después, y con la película cada vez más cerca de su estreno, la pareja protagonista de esta ópera prima de Rupert Goold, se deja ver en las primeras imágenes de este drama real.

 True Story

Jonah Hill deja la comedia fácil de lado, y se mete en la piel de Michael Finkel, un periodista del New York Times que vio como su vida se desmoronaba poco a poco, cuando Christian Longo, uno de los delincuentes más buscados del FBI, usurpaba su identidad. Esta broma le costó a Finkel más de un disgusto, que llevó al periodista a profundizar en el caso. Basada en hechos reales, 'True Story' es la incesante búsqeda de la verdadera historia de Longo, una historia que comprende desde el asesinato a la redención, pasando por el amor y el engaño.

Un drama muy completo que nos deja ver la faceta más seria de Hill, y prueba de ello son estas nuevas instantáneas en las que el intérprete se muestra imperturbable ante un James Franco que presume de mono de preso. Con barba, expresión seria, y el pelo algo más largo, Franco se mete en la piel de este asesino, que tras acabar con la vida de su mujer y sus dos hijos, de cuatro y dos años, escapó de Estados Unidos, haciéndose pasar por Finkel.

Película festivalera

Aunque aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, 'True Story' se estrenará en las salas americanas el próximo 10 de abril, no sin antes pasarse por el festival de Sundance. Junto con 'A Walk in the Wood', de Robert Redford y Nick Nolte, la cinta de Goold ha sido elegida recientemente para presentarse al famoso festival, que tendrá lugar del 22 de enero al 1 de febrero.

 True Story