å

HASTA LUEGO

Sony estaba planeando un crossover entre 'El Zorro' y 'Django'

Cuando creíamos que habíamos visto todas las posibilidades de crossover, llega un nuevo email filtrado y nos sorprende con un cruce entre 'EL zorro' y 'Django desencadenado'.

Por Marina Díaz López 17 de Diciembre 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

El hackeo a Sony es toda una caja de sorpresas que no deja de dejarnos de piedra. Si no teníamos suficiente con un crossover del estilo 'Infiltrados en...' con 'Men in Black', nuevos correos electrónicos entre la ya archiconocida presidenta de Sony, Amy Pascal, y el aclamado Quentin Tarantino, dejan caer un posible crossover entre 'La Leyenda del Zorro' y 'Django desencadenado'.

 Django y el Zorro

"Hola, soy Amy P....¿Qué tal todo? Quería hablar contigo sobre Django/Zorro cuando tú quieras. También quiero que sepas que me gustaría hacer 'The Dion Brothers' , y solo por qué no esté en 'The Hateful Eight' no significa que vaya a dejar de intentar trabajar contigo (o con Harvey). Mis mejores recuerdos, Amy". A juzgar por lo que leemos Amy parece bastante convencida de sus ideas, y teniendo en cuenta que Tarantino no le corta las alas del todo con su " D/Z podría ser muy divertido", la idea no parece tan descabellada.

¿Les mandaría un email a Antonio Banderas y a Jamie Foxx para ponerles al corriente? Hasta el momento los intérpretes no se han pronunciado, pero el realizador no descarta del todo la posibilidad. En estos emails de negocios, el director también expresó su interés en hacer 'The Dion Brothers', y 'The Baby Blue Marine', una nueva película de Sony de la que aún no sabemos nada, todo será que aparezca algún nuevo correo filtrado que nos ponga al corriente.

Los más afectados

Y mientras esperamos más noticias de este crossover, Jamie Foxx prepara el estreno de 'Mean Business on North Ganson Street', donde vuelve a compartir cartel con Leonardo DiCaprio, y nuestro Antonio Banderas rueda en tierras cantábricas 'Altamira'. Las agendas de estos intérpretes están bastante solicitadas, está por ver cómo encajarían el proyecto en sus agendas, si es que Pascal quiere contar con ellos...