å

ADAPTACIÓN DE CRISTAL

El tráiler internacional de 'Cenicienta' muestra más magia y nuevo metraje

El nuevo tráiler de la película de Disney muestra imágenes hasta ahora desconocidas y nos deja ver algo más de su protagonista, Lily James. 'Cenicienta' se estrenará el 27 de marzo.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Diciembre 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Disney continúa con la promoción de una de sus grandes apuestas para el año que viene, 'Cenicienta', adaptación en acción real de la historia de la joven, que ya pudimos ver en dibujos animados en 1950, también de la mano de la compañía Disney.

 Lily James es la nueva 'Cenicienta'

El nuevo tráiler nos acaba de convencer de que Lily James tiene potencial como nueva Cenicienta, ya que logra mostrar ese encanto e inocencia propio del personaje. Acompañando a Lily James nos encontramos con Richard Madden, conocido por su papel en 'Juego de tronos'; Cate Blanchett, en el rol de Lady Tremaine, la madrastra de Cenicienta; y Helena Bonham Carter, la hechicera que le permitirá evadirse de sus problemas.

Este reparto fue dirigido por el veterano Kenneth Branagh, que está consolidando una fuerte relación con Disney, tras haber dirigido también 'Thor'. El film parece estar cargado de efectos especiales y mantiene el tono clásico del film animado original. 'Cenicienta' se verá por primera vez en el Festival de Berlín, que tendrá lugar en febrero del año que viene, cuando llegarán las primeras opiniones sobre esta adaptación.

¿La nueva 'Maléfica'?

Disney continúa con su dinámica de adaptar grandes clásicos de su catálogo de animación, porque saben que tienen una gran base de seguidores que apoyarán sus proyectos, ya sea por nostalgia o verdadero interés. El tremendo éxito de 'Alicia en el País de las Maravillas', que soprepasó los mil millones de dólares de recaudación, y la no menos despreciable hazaña de 'Maléfica' de hacerse con más de 750 millones, demuestran este hecho. En Disney lo saben y ya tienen en marcha la secuela de Alicia y una nueva adaptación de 'El libro de la selva', pero por ahora la nueva adaptación que podremos ver será 'Cenicienta', que llegará el 27 de marzo a los cines españoles.