Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

'Return to Castle Wolfenstein' se reactiva

Óscar Martínez Martes 05 agosto 2008

Lo último que supimos de 'Return to Castle Wolfenstein' era que Roger Avary, guionista de películas como 'Reservoir dogs', 'Pulp fiction', 'Silent Hill', 'Crying freeman' y 'Beowulf', además de director de 'Killing Zoe', sería el encargado de trasladar a la gran pantalla la historia de uno del popular videojuego.

'Return to Castle Wolfenstein' se reactiva

Por desgracia, el proyecto quedó cancelado a causa del encarcelamiento de Avary, quien fue arrestado el pasado mes de enero por un supuesto homicido involuntario en un accidente de coche, bajo la sospecha de que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Finalmente Avary ha sido puesto en libertad sin cargos, por lo que lógicamente el proyecto vuelve a activarse.

'Return to Castle Wolfenstein' es la tercera entrega de una saga que se iniciara en 1981 con 'Castle Wolfenstein' y que continuaría con 'Wolf3D', ya en 1992. Creado en el año 2001, 'Return to Castle Wolfenstein' transcurre durante 1943 en la Europa ocupada por los Nazis. La historia se centra en el personaje de B.J. Blazkowicz, enviado junto a otro agente a investigar los rumores sobre los proyectos personales de Heinrich Himmler, la división paranormal de las SS; capturados y encarcelados en el castillo de Wolfenstein, Blazkowicz se las ingeniará para escapar antes de seguir la misma suerte de su compañero, torturado y ejecutado.

Artículos recomendados

Nueva imagen de 'Giallo'

Nueva imagen de 'Giallo'

Comentarios

Noticias relacionadas