å

PIRATA

'Piratas del Caribe 5' será un reboot según Orlando Bloom

'Dead Men Tell No Tales' estará dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, y empezará su rodaje a principios de 2015 en Australia.

Por Piedad Milicua González 17 de Diciembre 2014 | 10:07

Comparte:

Ver comentarios (5)

En plena promoción de su última película perteneciente a una gran franquicia, 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', Orlando Bloom ha tenido tiempo para hablar de su supuesto regreso a otra gran saga, como es 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'.

Orlando Bloom

Durante una entrevista a IGN, Bloom ha dejado claro que todavía no hay nada confirmado, pero que sí podría suceder y ha desvelado sorprendentes detalles. "Todavía no estoy completamente seguro de que vaya a volver", confesaba el inglés, "pero estamos en conversaciones. Básicamente quieren hacer un reboot de toda la franquicia, creo, y hacer algo conmigo y la relación con mi hijo".

Además Bloom estaría encantado de explorar la nueva vida que lleva su personaje después de 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', [SPOILER] recordemos que fue Will Turner el que apuñaló el corazón de Davy Jones, haciéndose con su puesto en el Holandés Errante. "Por supuesto, soy Davy Jones ahora, así que estoy en lo profundo del océano", recuerda el actor, "sería bastante divertido hacer algo donde se me vea murmurando maldiciones en las profundidades del océano porque no me parezco nada a mi mismo. Llevarlo al extremo". [SPOILER]

Posible trama

Con las pequeñas pinceladas que se van sabiendo acerca de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe', se puede empezar a esbozar una posible historia. Si tal como afirma Bloom, Disney busca tratar la relación entre Will Turner y su hijo, se podría suponer que el joven australiano, Brenton Thwaites es el primogénito de Turner, lo que nos da una de las tramas. Por otro lado, está Jack Sparrow, que deberá enfrentarse, otra vez, a otro de los muchos que se han sentido traicionados por el pirata, en esta ocasión, un supuesto fantasma que estaría interpretado por Javier Bardem.

Rostros