å

INTIMIDANTE

Viola Davis, firme candidata para ser Amanda Waller en 'Escuadrón Suicida'

La protagonista de 'How to Get Away with Murder' suena como la favorita para interpretar a la líder del grupo de villanos, dirigido por David Ayer. En cines en verano de 2016.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Diciembre 2014 | 10:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El reparto de 'Escuadrón Suicida' no podría ser más prometedor. La película de Warner Bros. y DC Comics ha conseguido que Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne se pasen al lado oscuro y se conviertan en el grupo de villanos convertidos en héroes más potente de la gran pantalla. Pero todavía falta un personaje muy importante por encontrar.

Viola Davis y Amanda Waller

David Ayer todavía tiene que contratar a la actriz que interpretará a Amanda Waller, una de las villanas más icónicas del universo DC, tan letal que ha sido muy recurrente en muchos arcos argumentales de distintos personajes. Ya se dejó ver en 'Linterna Verde', con la interpretación de Angela Bassett, aunque solamente era una científica del Departamento de Operaciones Extranormales. ¿Quién encarnará a la capataz del Escuadrón en la película?

Cómo liderar a unos villanos

Según Latino Review, Warner Bros. habría conseguido nada menos que a Viola Davis para el papel. Era uno de los nombres que se rumoreaban, junto con los de Octavia Spencer y Oprah Winfrey. La actriz, que se encuentra arrasando en la pequeña pantalla con su serie 'How to Get Away with Murder', mantendría el nivel dentro del casting, y ha probado de sobra que puede ser de lo más letal con su papel de Annalise Keating.

Aunque Latino Review lo da por hecho, tendremos que esperar a tener confirmación oficial para poder celebrar la incorporación de Davis a 'Escuadrón Suicida', que llegará a los cines en agosto de 2016, y comenzará su rodaje a principios del año que viene.

Películas
Rostros