å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Nuevo tráiler en español de 'Annie', con la voz de María Parrado

La ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids' doblará las canciones de Quvenzhané Wallis en la nueva versión del famoso musical, nominado a dos Globos de Oro. En cines el 30 de enero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Diciembre 2014 | 11:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 30 de enero, los españoles podremos reencontrarnos en las salas de cine con la huérfana más cantarina de la gran pantalla. Aunque haya perdido su pelirrojo característico, mantiene todo su talento. Quvenzhané Wallis, la joven protagonista de 'Bestias del sur salvaje' que se ganó una nominación al Oscar por su papel, es la nueva 'Annie' en el remake que dirige Will Gluck ('Rumores y mentiras').

Annie

Gracias a Sony Pictures os presentamos en exclusiva el nuevo tráiler en español de la película, el primero en el que podemos disfrutar con las canciones interpretadas por María Parrado, ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids'. Ella ha sido la elegida para interpretar las versiones en castellano de las canciones de este famoso musical.

La voz de Annie

También os presentamos el videoclip oficial de 'Mañana', uno de los temas más conocidos de la banda sonora de la película. En el vídeo podemos ver a María Parrado interpretar la canción, adornada con escenas de la película, que ha sido nominada a los Globos de Oro en las categorías de mejor actriz de una comedia o musical, y mejor canción original por 'Opportunity', interpretada por Sia (a la que podemos escuchar en el tráiler con la canción 'You're Never Fully Dressed Without a Smile').

'Annie' está protagonizada por Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx, Rose Byrne y Cameron Diaz, y cuenta la historia de una huérfana que es salvada por uno de los candidatos a la alcaldía de Nueva York, que comenzará a utilizarla para mejorar su reputación, pero pronto la jovencita se hará un hueco en el corazón del político. El 30 de enero llegará a los cines de nuestro país.

Películas