Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El presidente Obama escoge la mejor película de 2014

Adrián Lavado Jueves 18 diciembre 2014

Por todos es sabido el importante papel que juega el presidente de Estados Unidos y su familia en la vida pública. Desde mediados del siglo XX, la familia presidencial del país americano ha hecho por acercarse a la gente y realizar actividades que serían impensables en otras partes del mundo, como en cualquier país de nuestra vieja Europa. De ahí, que una Primera Dama como Michelle Obama pueda compartir escenas con los personajes de Barrio Sésamo para prevenir la obesidad o promocionar la iniciativa 'Got Your 6' junto a los pingüinos de Madagascar.

Barack Obama - 'Boyhood'

También son muy dados a expresar su opinión sobre cualquier tema de actualidad, o incluso descubrir sus gustos más personales. En unas declaraciones para la revista People, el presidente Barack Obama ha desvelado sin problemas cuál es su película favorita de lo que llevamos de 2014.

"'Boyhood (Momentos de una vida)' es una gran película. Creo que esa es mi película favorita de este año", dice el mandatario al escoger el aclamado y último trabajo de Richard Linklater, que sigue durante 12 años el paso de la niñez a la madurez de un joven, como la mejor película de 2014. ¿Cuál será la película favorita de nuestro Mariano Rajoy?

Amantes del cine

La relación entre la familia Obama y el mundo del cine es muy estrecha. El presidente es un confeso cinéfilo, y ha llegado a organizar proyecciones en la Casa Blanca de películas como 'Lincoln' o 'Mandela, del mito al hombre'. Su mujer, Michelle Obama, no se queda atrás, llegando incluso a anunciar la ganadora del Oscar a la mejor película en la gala de 2013.

Artículos recomendados

Un velociraptor hace un "photobomb" a Chris Pratt en la nueva imagen de 'Jurassic World'

Un velociraptor hace un "photobomb" a Chris Pratt en la nueva imagen de 'Jurassic World'

Comentarios

Noticias relacionadas