å

MASCOTA

Un velociraptor hace un "photobomb" a Chris Pratt en la nueva imagen de 'Jurassic World'

Colin Trevorrow muestra una nueva imagen de su película en la que Chris Pratt posa muy tranquilo junto a uno de los depredadores más letales de Isla Nublar. En cines en junio de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Diciembre 2014 | 10:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Benedict Cumberbatch tiene un serio contrincante en la batalla por ser el rey de los "photobombs". El actor se convirtió en tendencia en la pasada edición de los Oscar tras colarse en un buen número de fotografías que no iban dirigidas a él, siempre con poses bastante cómicas. En la próxima edición de los premios se va a tener que esforzar mucho, porque ha sido superado por un reptil.

Jurassic World

El director Colin Trevorrow ha publicado una nueva imagen de 'Jurassic World' en la que vemos a Chris Pratt posando junto a su moto, y a un velociraptor colándose en la instantánea y enseñando sus dientes - su particular forma de sonreír. "Felices fiestas desde la sala de montaje. No intentéis esto en casa", afirmaba en el tuit.

Sin domesticar

Muy tranquilo se ve a Chris Pratt para estar al lado de un depredador como ese. El propio Trevorrow desmintió hace días los rumores que decían que Owen, el personaje del actor, había domesticado a los velociraptores. El director explica que no es así, sino que se trata más bien de un especialista que puede trabajar con animales peligrosos en su hábitat natural, sin domesticar.

'Jurassic World' llegará a los cines el 12 de junio del año que viene. Bryce Dallas Howard, Judy Greer, Jake Johnson, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, B.D. Wong y Omar Sy acompañarán a Chris Pratt, y al velociraptor, en las nuevas aventuras por Isla Nublar.

Rostros