å

TERROR Y CUADROS

'Babadook' y 'Big Eyes' estrenan pósters en español

Con las navidades a la vuelta de la esquina, las distribuidoras apuran las últimas semanas para promocionar sus próximo estrenos. 'Babadook' y 'Big Eyes' han sido las elegidas por eOne.

Por 20 de Diciembre 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

eOne ha querido matar dos pájaros de un tiro, y lanza los nuevos carteles en español de 'Babadook' y 'Big Eyes'. Las películas que se estrenarán el 25 de diciembre y el 16 de enero respectivamente, ya tienen pósters en español, y a juzgar por lo que vemos, la futura 'Babadook' llega dispuesta a sembrar el miedo en las salas de cine, mientras que 'Big Eyes' se encarga de presumir de nominaciones.

Big Eyes

Jennifer Kent debuta detrás de las cámaras con 'Babadook', un thriller de terror que parece haberse metido en el bolsillo a la crítica tras su paso por el festival de Austin y el de Sitges. Essie Davis, Noah Wiseman y Daniel Henshall son las estrellas de esta película, que aprovecha el nuevo cartel español para pasear el Premio Especial del Jurado, del festival de Sitges 2014.

Y mientras 'Babadook' presenta a la futura criatura que atemorizará las salas de cine, Amy Adams y Christoph Waltz comparten protagonismo en el póster de 'Big Eyes', lo último de Tim Burton . Tres nominaciones a los Globos de Oro, entre los que se encuentran mejor actriz y mejor actor, avalan el último trabajo de un Burton que según algunos han señalado "apunta más alto que nunca".

Un trío de podio

La pelirroja Amy Adams vuelve a ser candidata a mejor actriz en los Globos de Oro de este 2015, un galardón que se tendrá que disputar con Helen Mirren, Julianne Moore, Emily Blunt y la joven Quvenzhané Wallis. La intérprete ya se hizo con el preciado premio el año pasado, pero lo mismo les ha ocurrido a sus compañeras en años anteriores. Puede que estas veteranas de la gran pantalla le cedan el testigo a la más joven de las candidatas...

Babadook
Películas
Babadook 6,9 Babadook
Big Eyes 6,3 Big Eyes