å

ÉPICA

'El francotirador' estrena nuevo tráiler con Bradley Cooper

Bradley Cooper calienta motores con un nuevo tráiler de 'El francotirador', el último trabajo de Clint Eastwood detrás de las cámaras. La cinta se estrenará en España el próximo 20 de febrero.

Por Marina Díaz López 19 de Diciembre 2014 | 09:15

Comparte:

¡Comenta!

Épica, inolvidable, brillante, magnífica, intensa, inolvidable. Son solo algunos de los adjetivos con los que la crítica americana se ha referido al último trabajo detrás de las cámaras del veterano Clint Eastwood. El actor y director ha conseguido meterse en el bolsillo al público estadounidense con 'El francotirador', la película inspirada en la historia real de Chris Kyle, el famoso francotirador de los Navy SEAL.

 El francotirador

Y si Clint Eastwood ha logrado encandilar a los espectadores al otro lado del charco, Bradley Cooper ha hecho más de lo mismo con su brillante y aplaudida interpretación de Kyle. El actorencabeza un reparto en el que también encontramos a Sienna Miller, a Luke Grimes y a Jake McDorman, entre otros. Un reparto que será protagonista de esta película que los AFI Awards han elegido como una de las mejores del 2014.

Este nuevo tráiler de 'El francotirador' nos deja echar un vistazo a algunas de las escenas más duras de las que seremos testigos a partir del próximo mes de febrero. Cooper apunta a un niño iraquí armado, lamentando el tener que apretar el gatillo, un esfuerzo que por su patria hará este padre de familia que a principios de la década batió el récord de muertes en combate y se convirtió en toda una leyenda dentro del ejército.

De las favoritas

'El francotirador' encabeza algunas de las listas de favoritos del 2014 entre los críticos americanos, no obstante, ya ha habido quién la ha echado de menos en algún que otro festival. Parece que Clint Eastwood logra superar el bache que supuso 'Jersey Boys'. El último trabajo del director no consiguió el éxito esperado, algo que parece sí conseguirá este drama de guerra, que traslada a la gran pantalla la realidad de la familia Kyle, y la del pueblo americano. 'El francotirador' se estrena en nuestras pantallas el próximo 20 de febrero.