å

AGRADECIDO

J.J. Abrams agradece con un video el apoyo hacia la iniciativa 'Star Wars: Force for Change'

El director y parte del equipo participan en un vídeo de agradecimiento por el apoyo a la campaña conjunta realizada con UNICEF en beneficio de los niños necesitados.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Diciembre 2014 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

Mucho antes de que llegara el primer tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', el tímido J.J. Abrams dio la cara para que los seguidores de la saga apoyaran una iniciativa solidaria. El pasado mes de mayo y en pleno rodaje de la película, el director protagonizaba un vídeo en el que pedía a los internautas que participaran del proyecto 'Star Wars: Force to Change', una campaña con la que se pretendía recaudar fondos destinados a UNICEF y sus proyectos en beneficio de los niños necesitados.

'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

Animados por la euforia y ante la promesa de que alguno de los participantes podría visitar el rodaje y aparecer de extra en la película, además de conseguir lotes de camisetas, espadas láser y demás objetos relacionados con el universo 'Star Wars', la participación ha sido espectacular. Para agradecer el apoyo, Abrams ha creado un nuevo vídeo en el que da las gracias por su solidaridad a los fans, en el que aparte de su discurso, podemos ver a miembros del equipo técnico y artístico, entre los que se encuentra R2-D2 y Chewbacca, diciendo "gracias".

Unas imprevistas Han Solo y princesa Leia

El pasado jueves 18 de diciembre, Jason Reitman dirigió una divertida lectura de guion de 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca' desde el el Museo de Arte del Condado de los Angeles (LACMA). En esta iniciativa mensual, el director reúne a un grupo de conocidos actores para, bajo su dirección, reinterpretar los textos de famosos guiones de cine. Hace unos días, se anunció que Aaron Paul interpretaría a Luke Skywalker, J.K. Simmons a Darth Vader, Stephen Merchant a C-3PO, Dennis Haysbert a Lando Calrissian y Kevin Pollak a Yoda. Pero lo más extraño estaba todavía por desvelar.

Después de que tuviera lugar esta lectura de guion, se ha descubierto que los papeles de Han solo y la Princesa Leia lo realizaron dos actrices muy conocidas. Jessica Alba dio vida a la famosa princesa Leia y nada más y nada menos que Ellen Page se metió en la piel de su interés amoroso, el capitán del Halcón Milenario Han Solo. ¿Habría algún tipo de tocamiento?