å

TORMENTA DE NIEVE

Jake Gyllenhaal de expedición en la nueva imagen de 'Everest'

Baltasar Kormákur prepara el estreno de 'Everest', su último trabajo detrás de las cámaras inspirada en hechos reales. Jake Gyllenhaal es la estrella de este filme inspirado en una trágica historia real.

Por Marina Díaz López 19 de Diciembre 2014 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 27 de febrero es la fecha elegida para el estreno en nuestro país de 'Everest', el último trabajo detrás de las cámaras Baltasar Kormákur. Con dos meses por delante hasta su llegada a los cines, la película deKormákur nos regala una nueva instantánea de la película, una instantánea cuánto menos, invernal.

 The Everest

Jake Gyllenhaal acapara todas las miradas en esta fotografía en la que el actor, además de barba luce una larga melena que no veíamos desde 'Prince of Persia: las arenas del tiempo'. Sam Worthington, Keira Knightley, Robin Wright, Josh Brolin y Jason Clarke, son algunas de las caras que completan el reparto de esta historia inspirada en hechos reales.

'Everest' cuenta la historia de tres expediciones de montañeros, que en 1996, buscaban alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo, cuando de repente se vieron sorprendidos por un temporal que terminó con la muerte de 8 personas, entre ellas el famoso escalador Rob Hall, al que dará vida Clarke. Inglaterra, Nepal, los Alpes italianos y el propio Everest, han sido algunos de los escenarios que el equipo ha escogido para rodar la película.

Por el mismo camino

Hace casi 10 años desde 'Brokeback Mountain', una película que le valía a Gyllenhaal más de un premio y de una nominación. Y parece que el actor sigue el mismo camino con 'Nightcrawler', un thriller de crimen que se ha metido en el bolsillo al público americano, y que, en cuanto encuentre distribuidora, promete hacer lo mismo en nuestro país. De momento Gyllenhaal ya se ha hecho con tres premios y le quedan pendientes otras ocho nominaciones.