å

GUERRA FRÍA

Primera imagen de Tom Hanks y Steven Spielberg en el rodaje de su nuevo thriller

La cuarta colaboración entre el actor y el director, contará la historia real del abogado americano James Donovan que trabajó para la CIA en los 60.

Por Piedad Milicua González 19 de Diciembre 2014 | 10:37

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tom Hanks tiene muchos proyectos entre manos, que se espera que empiecen a rodar a lo largo del año que viene, pero, lo primero es lo primero, rodar la última cinta de su amigo y aliado, Steven Spielberg.

Tom Hanks

Siempre es un placer ver a estos dos gigantes de Hollywood trabajar juntos de nuevo, sobre todo después de la épica 'Salvar al soldado Ryan' o la fantástica 'Atrápame si puedes'. Aunque su última colaboración, 'La terminal', no fue demasiado bien, todo el mundo tiene puestas sus esperanzas en esta cinta sobre la Guerra Fría, que sin título, ya cuenta con fecha de estreno, el 16 de octubre de 2015.

Gracias a Entertainment Weekly ya tenemos la primera imagen oficial del rodaje, que aunque no desvela demasiado, nos muestra a un Hanks vestido como en los años 60, mientras sonríe a su director. Teniendo en cuenta que la trama gira en torno a la vida de James Donovan, el abogado real que trabajó con la CIA para liberar al piloto americano Francis Gary Powers, pillado en el espacio aéreo soviético con un avión en espía, la nieve puede estar justificada si el personaje se encuentra en Rusia.

Historia asombrosa

"Esta es una de las historias más asombrosas de la Guerra Fría que jamás he escuchado", declaraba Spielberg, "James Donovan es un héroe para mí, y Tom lo hace completamente accesible". "Siempre he querido hacer una película de espías", confesaba el director, "y esta es eso y más". Por supuesto, que el guión lo hayan escrito los hermanos Coen también habrá influido en la decisión.