å

Y TAMBIÉN DIBUJA

Ridley Scott demuestra sus dotes como dibujante en el guion de 'The Martian'

Con 'Exodus: dioses y reyes' aún en taquilla, Ridley Scott se centra en 'The Martian' su próximo trabajo detrás de las cámaras. Matt Damon protagoniza está película basada en la novela de Andy Weir.

Por Marina Díaz López 21 de Diciembre 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!
 The Martian
Director, productor y ahora también dibujante. A Ridley Scott no se le escapa ni una, y así lo demuestra con este dibujo que aparece en la portada del guion de su próximo trabajo detrás de las cámaras. 'The Martian' es la nueva película del realizador, una película basada en la novela homónima de Andy Weir, y que contará con Matt Damon como estrella protagonista.

"Convertiré en ciencia la mierda de este planeta" es la frase literal de la novela que piensa un supuesto Matt Damon en dos dimensiones y blanco negro. La cinta traslada a la gran pantalla las vivencias de Mark Watney, el científico que viajó a Marte para llevar a cabo experimentos y estudios en el planeta rojo. Pero un accidente obligará a la tripulación a abandonar a Watney, que ya era dado por muerto. Con pocas esperanzas y recursos limitados, el científico deberá luchar por sobrevivir en este planeta desconocido.

"Fue la NASA la que realmente nos puso la alfombra roja" decía uno de los productores de la película en la revista Empire. Aditya Sood hablaba para la publicación, y reconocía que se trataba de "una película sobre las personas que aman la ciencia y los viajes espaciales de verdad, así que para nosotros fue muy importante que la NASA pusiese las cosas fáciles". La cinta tiene previsto estrenarse en Estados Unidos en noviembre de 2015.

Reparto de estrellas

Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Peña, Jeff Daniels, Jessica Chastain y Daniel Glover completan un reparto al que los últimos en incorporarse han sido Chiwetel Ejiofor, Sebastian Stan y Mackenzie Davis. Parece que 'Interstellar' les metió el gusanillo espacial a Matt Damon y Jessica Chastain, que vuelven a viajar al espacio, pero esta vez cambian a Christopher Nolan por Ridley Scott ¿ a quién preferirán como capitán?