Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La mentira de Christoph Waltz se deja ver en este clip exclusivo de 'Big Eyes'

Alejandro Rodera Lunes 22 diciembre 2014

Ya queda menos para poder ver la nueva película de Tim Burton, uno de los directores actuales que tienen un estilo más reconocible, y para hacer más leve la espera podéis ver este clip exclusivo protagonizado por el doblemente oscarizado Christoph Waltz.

Christoph Waltz protagoniza 'Big Eyes'

En el vídeo nos encontramos con un incómodo Walter Keane, el personaje interpretado por Waltz, cuya fachada se derrumba a medida que tiene que responder a cuestiones que ponen en duda la supuesta autoría de los cuadros que está presentando.

'Big Eyes' se centra en el matrimonio Keane, interpretado por el actor austriaco y Amy Adams. Walter se aprovechó del trabajo artístico de su mujer y quiso quedarse con todo el crédito de su obra. Que Adams no aparezca en el clip da buena muestra de ese deseo de su marido de querer obtener la atención y el beneficio de unas creaciones ajenas.

Dudas y nominaciones

Aunque la crítica se ha dividido en las primeras impresiones sobre el nuevo film de Tim Burton, en los Globos de Oro logró encontrar sitio en tres categorías. Es poco probable que Amy Adams y Christoph Waltz repitan en la lista de los premios de la Academia, pero Lana Del Rey está sonando fuerte para alzarse con la estatuilla a la Mejor Canción Original. Cuando 'Big Eyes' llegue a las salas españolas el 25 de diciembre podremos valorar si Burton sigue en la línea de 'Sombras tenebrosas' o si ha apuntado en otra dirección.

Artículos recomendados

'El club de los incomprendidos': El eterno drama adolescente

'El club de los incomprendidos': El eterno drama adolescente

Comentarios

Noticias relacionadas