å

WONDER WOMEN

Amy Adams quedó impresionada al ver a Gal Gadot en el traje de Wonder Woman

La protagonista de 'Big Eyes' se quedó sin palabras al ver a su compañera de reparto caracterizada como la icónica heroína en el set de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Diciembre 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

En plena promoción del nuevo filme de Tim Burton, 'Big Eyes', una de las actrices más destacadas del panorama actual, Amy Adams, ha tenido que responder a varias preguntas relacionadas con su papel de la periodista Lois Lane.

 Amy Adams volverá a dar vida a Lois Lane

En una entrevista con MTV, la actriz, que ya ha acabado sus labores en el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' comenta las diferencias entre hacer una película solo de Superman y otra más global: "Bueno, estaba haciendo una película de Superman, así que mi papel está sobre todo ahí. Pero fue muy divertido estar con los otros personajes que acababan de llegar, y tener ahí a Gal [Gadot], tener otra chica en el set."

Cuando le preguntaron si vio juntos a Superman, Batman y Wonder Woman en sus respectivos trajes, Adams se dirigió más hacia el personaje femenino: "¡No puedo decirlo! Pero te diré que Gal estaba muy, muy bien en ese traje. Yo estaba como ¿de verdad? ¿Las hacen como tú? Es increíble... para ti. Me alegro mucho por ti. No tanto por mí. Pero, Lois es una mortal." Mortal o no, Amy Adams volverá a aparecer junto a Henry Cavill en las próximas películas de DC.

Cancelación inevitable

Con la cantidad de gente que se ha visto envuelta en el Sony Hack, no sorprende que a Amy Adams también le acabara tocando algo. Tras revelarse que cobró menos que sus compañeros masculinos de 'La gran estafa americana', la actriz no quiso hablar del tema de los emails filtrados en el programa Today, al que iba a asistir como invitada, y la entrevista acabó por cancelarse. En palabras de un portavoz del programa: "Como programa de noticias, el show Today no permite a los invitados poner restricciones en las entrevistas. En este caso, tras horas de discusión, nos sentimos incómodos con las demandas y decidimos, por ambas partes, cancelar la entrevista."

Rostros