Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer vistazo a 'Escuadrón Suicida' gracias a dos tráilers Fan-Made

Piedad Milicua Martes 23 diciembre 2014

Entre la avalancha de secuelas, remakes y múltiples superhéroes que se ha anunciado que van a llegar en los próximos años, uno de los proyectos que más llama la atención, es la nueva cinta de David Ayer, 'Escuadrón Suicida'.

Will Smith

No sólo ha despertado esperanzas por ser la primera película protagonizada enteramente por villanos de cómic, sino también, por la gran personalidad de la que gozan la gran mayoría de sus personajes, capitaneados por un Joker al que dará vida Jared Leto. Aunque todavía queda más de un año para poder tener el primer vistazo a lo que está haciendo Ayer, gracias a la impaciencia de los fans, su gran imaginación, y su muchísimo tiempo libre, tenemos dos tráilers que nos dan una aproximación a lo que podremos ver.

Aunque ambos hacen uso de las últimas películas en las que aparecen los miembros del Escuadrón, e incluso, asumen que la incorporación de Viola Davis como Amanda Waller/i] es efectiva, cada uno le da un toque diferente a la cinta. El primero de ellos le da a la historia un aspecto más oscuro, con música como el 'Ave María', que recuerda mucho a los trabajos de [i/]https://www.ecartelera.com/personas/christopher-nolan/[i]Christopher Nolan con 'El Caballero Oscuro'. El segundo, por otro lado, tiene un toque más a lo Marvel, que recuerda mucho al último tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron'. ¿En cuál de los dos se inspirará Ayer?

Quién es quién

Después de múltiples rumores y especulaciones, por fin Warner dio el nombre de los actores que interpretarán al grupo de malvados marginados. La modelo Cara Delevigne será la Hechicera; Jai CourtneyJai Courtney, el villano de Flash, Capitán Boomerang; Tom Hardy, que vuelve al mundo DC después de Bane será Rick Flagg; Will Smith, Deadshot; y Jared Leto y Margot Robbie serán pareja como el Joker y Harley Quinn.

Artículos recomendados

'Bitelchus 2' está "más cerca que nunca" según Tim Burton

'Bitelchus 2' está "más cerca que nunca" según Tim Burton

Comentarios

Noticias relacionadas