Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler y póster de 'The Longest Ride', lo último de Nicholas Sparks con Scott Eastwood

Piedad Milicua Martes 23 diciembre 2014

Normalmente una película se promociona con el nombre de sus actores principales o de su director, pero ese no es el caso, si la cinta de la que hablamos está basada en una de las novelas de Nicholas Sparks.

The longest ride

El novelista americano es una de las mayores inspiraciones del Hollywood desde que en 1999 se estrenase 'Mensaje en una botella' y, en 2004, triunfase 'El diario de Noa'. Su última novela llevada al cine, 'Lo mejor de mí', todavía no se ha estrenado en España, llega el 23 de enero de 2015, y ya podemos ver el primer tráiler y póster, de la próxima adaptación, 'The Longest Ride', dirigida por George Tillman Jr..

El desconocido actor, y famoso hijo, Scott Eastwood, del que no hay duda de quién es su padre, protagoniza esta cinta de historias de amor encontradas, junto a Bitt Robertson, Jack Huston y Oona Chaplin. En el tráiler se puede apreciar que no falta ninguno de los ingredientes necesarios para una buena película de amor, planos de manos juntándose, frases como "ella es diferente", "nunca me he sentido así con nadie" o "el amor requiere sacrificio pero merece la pena", incluso gente sufriendo bajo la lluvia, toda una delicia para los fans de Sparks.

La historia

Eastwood es el hijo de un rico dueño de una granja, que dedica su vida a participar en los rodeos, mientras que Robertson es una estudiante de arte. Ambos se conocen y se enamoran, pero su vida dará un vuelco cuando conozcan a Ira Levinson, un anciano que está perdiendo la memoria y recordará la historia de amor, llena de complicaciones, que vivió junto a su mujer Ruth cuando era joven.

Artículos recomendados

Joss Whedon habla sobre Ultrón y el peligro de la inteligencia artificial

Joss Whedon habla sobre Ultrón y el peligro de la inteligencia artificial

Comentarios

Noticias relacionadas