Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Conoce a los personajes de 'Kingsman: Servicio Secreto' con estos vídeos tras las cámaras

Alejandro Rodera Jueves 25 diciembre 2014

Estos vídeos de un minuto nos dejan ver la personalidad de algunos de los protagonistas del nuevo film dirigido por Matthew Vaughn, conocido por su trabajo en 'X-Men: Primera generación' y 'Kick Ass. Listo para machacar'.

 Samuel L. Jackson es Valentine en 'Kingsman: Servicio Secreto'

Los propios actores nos presentan a los personajes que se han encargado de dar vida. Además podemos ver nuevo metraje protagonizado por cada uno de los cinco actores en sus respectivos vídeos. El primero de ellos es el de Harry, el elegante agente interpretado por Colin Firth, que se encargará de reclutar a potenciales espías jóvenes para la agencia.

Dos de esos jóvenes son Eggsy, el protagonista de la película, al que da vida Taron Egerton, y Roxie, encarnada por Sophie Cookson. Mientras que Eggsy es más rebelde y terminará por transformarse en algo parecido a Harry, Roxie se muestra responsable y confiada desde el comienzo del proceso de formación. El otro personaje femenino es el de Gazelle, interpretada por Sofia Boutella, y cuyo rasgo más destacado es que tiene piernas biónicas, las cuales empleará en el combate. Y por último nos encontramos con el personaje de Samuel L. Jackson, Valentine, que promete llevarse todas las miradas cuando aparezca en pantalla.

Menos violencia

Como se puede ver en los videos, la violencia va a estar bastante presente en la película, quizá demasiado... por esa razón el film ha sufrido un corte en ese aspecto, para reducir las escenas con una violencia desmesurada, con el objetivo de abarcar un público más amplio. Podremos ver el resultado de esta adaptación del cómic de Mark Millar el 27 de febrero del año que viene, cuando 'Kingsman: Servicio Secreto' llegue a nuestro país. Para ver los otros tres vídeos entra aquí.

Artículos recomendados

Luis Tosar y Álex de la Iglesia, de 'Musarañas': "Los personajes son como piezas de un puzzle que encajan"

Luis Tosar y Álex de la Iglesia, de 'Musarañas': "Los personajes son como piezas de un ...

Comentarios

Noticias relacionadas