å

BOYS ARE BACK

Primer tráiler de la película de 'El séquito (Entourage)' con cameos estelares

El propio Mark Walhberg inspiró la creación de esta serie cuando su creador, Doug Ellin, se enteró de que se había mudado a Hollywood con su grupo de amigos.

Por Piedad Milicua González 26 de Diciembre 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

El sueño de terminar una serie a lo grande con un último capítulo de largometraje que se proyectase en cines lo han tenido muchos, si no que le pregunten a Dan Harmon y su 'Community', pero pocos lo han conseguido. 'El séquito' es una de ellas.

Entourage

La serie de HBO, también conocida por su nombre original, 'Entourage', tuvo ocho temporadas hasta 2011, cuando se emitió el último capítulo, ante la tristeza de los fans que todavía no se habían cansado de ver las aventuras hollywoodienses de Vincent Chase y su grupo de amigos. Ante la gran acogida que tuvo la serie, y su final, su productor ejecutivo, e inspiración/i], Mark Walhberg junto con Doug Ellin, el creador, prometieron una [i/]https://www.ecartelera.com/peliculas/el-sequito-entourage/[i]película que pusiese punto y final a la trama.

Y por fin ha llegado, aunque no podremos verla hasta el 21 de agosto, pero tenemos el primer tráiler. Siguiendo la estela de la serie, en este primer vistazo no falta de nada, hay humor gamberro, fiestas de Hollywood, cine y, por supuesto, cameos. Como el del DJ, Calvin Harris, el del actor Billy Bob Thornton con su "hijo" Haley Joel Osment, o el del propio Walhberg, al que no le cae nada bien Drama. Por supuesto, Adrian Grenier regresa como Chase, Kevin Dillon como Drama, Jerry Ferrara como un delgado Turtle y Kevin Connolly como "E".

Inspiración real

Todos los personajes protagonistas de la serie están inspirados en la vida de Mark Walhberg, que al igual que Chase, se mudó a Hollywood con su séquito de amigos, para que la fama no se le subiese a la cabeza. "E" es el productor y mejor amigo de Walhberg, Eric Weinstein; Drama es el primo del mismo nombre del actor, al que su hermano Donnie Walhberg le encargó que le protegiese; Turtle es otro de sus amigos de la infancia, Donnie Carrol, y hasta el cabreado agente, Ari Piven, tiene su homólogo real, el manager de Walhberg, Ari Emmanuel.