å

KYLO REN

Desvelada la posible máscara que llevará el villano de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

El villano, que ha sido bautizado con el nombre de Kylo Ren y se ha convertido en el gran misterio del primer teaser tráiler, seguramente ha sido interpretado por Adam Driver.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Diciembre 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (8)

El tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' se ha convertido en una de las grandes sensaciones cinematográficas de finales de año. El universo de 'La Guerra de las Galaxias' sigue levantando sensaciones casi cuatro décadas después del estreno de la primera entrega, y buena prueba de ello, es el enorme aluvión de noticias e impresiones que ha generado el lanzamiento de este primer adelanto.

Máscara villano 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Sin duda, la gran estrella del teaser tráiler ha sido el inquietante villano que aparece de espalda en mitad de un paraje helado portando una "tuneada" espada láser. Disney se mantiene en esa postura de máximo secretismo que ha tenido desde el inicio del proyecto, pero siempre hay otras formas de que la información vea la luz. Después de que unos cromos vintage publicados por la revista Entertainment Weekly dejara al descubierto el nombre de alguno de los protagonistas, siendo bautizado el villano como Kylo Ren, ahora el portal Indie Revolver ha publicado una fotografía de un Concept Art que desvela el posible aspecto de la máscara que llevará en la película.

Con grandes reminiscencias al diseño de Darth Vader, este casco destaca por unas notas de color gracias a unas líneas horizontales amarillas a la altura de los ojos. También se puede destacar el parecido con los cascos de los personajes de Sub-Zero y Scorpion de la saga 'Mortal Kombat'. ¿Qué os parece?

Adam Driver saca su lado malo

Aunque poco a poco se va conociendo el papel que jugará cada uno de los miembros del nuevo reparto de 'Star Wars', todavía existen muchas dudas acerca de algunos. Sin embargo, todo parece indicar que Adam Driver, actor conocido por su participación en la serie de HBO 'Girls', dará vida al villano intergaláctico. El prometedor actor se ha unido así a un reparto repleto de recién llegados entre los que encontramos a Domhnall Gleeson, Andy Serkis, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Rostros