Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DC confirma que 'Shazam' estará en el mismo universo que 'La Liga de la Justicia'

Piedad Milicua Sábado 27 diciembre 2014

Después del repaso al calendario de los próximos dos años que hizo Marvel hace unos meses, Warner con DC, no iba a ser menos, y por eso también hizo el suyo propio donde había novedades muy sorprendentes, como la película del superhéroe 'Shazam'.

Shazam

En uno de los blog pertenecientes a DC, uno de los responsables escribía lo siguiente, "para los fans que estaban esperando ver un Universo cinemático de DC similar al que tienen otras publicaciones, que incluyese otros superhéroes a parte de Batman y Superman, no había mucho de que hablar. Pero eso cambió con el anuncio de de Warner Bors de diez películas que se desarrollarían en el mismo universo".

Es decir, 'Shazam', y el resto de personajes de las películas anunciadas convivirán en el mismo universo. Algo que parecía bastante improbable cuando el presidente de New Line Cinema aseguraba hace unos meses que 'Shazam' tendría su "tono particular". Aunque esto bien podría significar que el "tono" de la película estaría alejado de la "oscuridad" a la que nos tiene acostumbrados y podría ser tirando más al humor, como en los cómics. Sea lo que sea, parece improbable que Superman y el también conocido como, Capitán Marvel, compartan película, pues los superpoderes de los dos son bastante parecidos.

¿Y Constantine?

Mientras espera a que NBC decida qué va a hacer con su serie, Matt Ryan busca salidas para su personaje 'Constantine', también perteneciente al Universo DC y uno de los miembros principales de la 'Liga de la Justicia Oscura' que está preparando Guillermo del Toro. En una entrevista con The Mirror, el actor ha confesado que no le importaría nada hacer un crossover entre las películas de Warner Bors y la serie, de Warner Bros también. Ahora la decisión la debe tomar el estudio, que ya en su día aseguró que la televisión y el cine van por caminos separados.

Artículos recomendados

Lo mejor de 2014: las escenas más memorables

Lo mejor de 2014: las escenas más memorables

Comentarios

Noticias relacionadas