Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sienna Miller se une a Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson en 'The Lost City of Z'

Alejandro Rodera Lunes 29 diciembre 2014

La atareada actriz suma un nuevo proyecto a su lista y tendrá un año muy completo. En esta ocasión se confirma su participación en 'The Lost City of Z', la nueva película dirigida por el realizador neoyorkino James Gray.

 Sienna Miller se incorpora a 'The Lost City of Z'

Parecía haber quedado en el olvido, pero por fin llegan novedades sobre el nuevo film del director de 'Two Lovers', que supuestamente comenzará su producción a comienzos del año que viene. Tras haber confirmado a los actores que darían vida a los protagonistas hace tiempo, Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson, ahora llega la primera incorporación femenina al proyecto, Sienna Miller.

El guión ha sido escrito por el propio Gray, partiendo de una novela escrita por David Grann. La historia se centrará en el explorador británico Percival Fawcett (Cumberbatch), que viajará a la jungla amazónica en busca de una civilización legendaria. Fawcett estará acompañado por Henry Costin (Pattinson) que se unirá a la aventura y Miller será la mujer del intrépido explorador británico.

Golpe sobre la mesa

Después del estreno de 'Foxcatcher' y 'El francotirador', Sienna Miller no para de unirse a proyectos esperados como 'Mississipi Grid', de los directores de 'Half Nelson'; la nueva película de Scott Cooper, 'Black Mass', en la que además de aparecer junto a Johnny Depp la veremos de nuevo con Cumberbatch; y 'Live by Night', el próximo film dirigido por Ben Affleck tras el éxito de 'Argo'.

Artículos recomendados

Aaron Paul quiere aparecer en el spin-off de 'Star Wars' centrado en un joven Han Solo

Aaron Paul quiere aparecer en el spin-off de 'Star Wars' centrado en un joven Han Solo

Comentarios

Noticias relacionadas