å

ADOLESCENTE EN PROBLEMAS

Kat Dennings lucha por dejar atrás su adicción en el tráiler de 'To Write Love on Her Arms'

La película sigue la historia de Renee, una joven que tratará de acabar con sus hábitos destructivos y se convertirá en la inspiración una organización de ayuda. Se estrenará en Estados Unidos en marzo de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 28 de Diciembre 2014 | 13:31

Comparte:

¡Comenta!

Lleva unos cuantos años en desarrollo, y a pesar de haber sido una de las cinco películas filtradas hace un mes, después del ciberataque a Sony, ahora 'To Write Love on Her Arms' presenta su primer avance, con vistas a un estreno próximo.

 Kat Dennings protagoniza 'To Write Love on Her Arms'

El tráiler deja ver la pasión por la música de Renee, la protagonista de la historia, interpretada por Kat Dennings, y la debacle en la que se sumirá. Pero la aparición de los personajes encarnados por Rupert Friend ('Homeland'), Corbin Bleu ('High School Musical') y Chad Michael Murray ('One Tree Hill') parecen darle algo de esperanza a esta adolescente que se había perdido en el camino.

Kat Dennings, conocida por su papel en la serie 'Two Broke Girls', afronta su primer rol como protagonista total en un largometraje, tras trabajar en otros films como 'Charlie Bartlett', 'Thor' o 'Nick y Norah, una noche de música y amor'. El casi desconocido realizador Nathan Frankowski ha sido el encargado de dirigir esta película que parece combinar el drama con la fantasía en el entorno de una adolescente confundida.

Una fundación real

'To Write Love on Her Arms' está basada en una historia real, y coge su nombre de la fundación sin ánimo de lucro homónima que fue creada en 2006. Esa fundación fue inspirada por la historia de la protagonista del film, que provocó que Jamie Tworkowski, interpretado por Chad Michael Murray, acabara dando lugar a este conocido movimiento que busca ayudar a la gente inmersa en adicciones, depresiones... y les apoyan para guiarles a su recuperación. La película basada en estos sucesos llegará a las salas estadounidenses en marzo de 2015.