Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jack O'Connell, de 'Invencible (Unbroken)': "Di a Angelina Jolie y a Universal algo que no pudieron rechazar"

Jesús Agudo Lunes 29 diciembre 2014

Jack O'Connell logró dejar huella tras su paso por la exitosa serie británica 'Skins'. Su personaje, Cook, es sin duda de los que no se olvidan. Pero el británico, de 24 años, no tiene pensado quedarse solamente en un personaje, apunta alto, y da el salto a Hollywood de la mano de Angelina Jolie e 'Invencible (Unbroken)'.

Jack O'Connell

El propio O'Connell explica en esta entrevista, que os presentamos en exclusiva, que siempre se ha considerado una persona ambiciosa, y que quiso dar lo mejor de sí mismo en el proceso de casting para demostrar a gente tan importante en el mundillo como Jolie o los ejecutivos de Universal Pictures que era el idóneo para un papel como el de Louie Zamperini. Él quedó satisfecho: "Les di algo que no pudieron rechazar".

El actor se enfrentó a un rodaje muy difícil, tanto física como psicológicamente, para convertirse en el deportista y héroe de guerra Louis Zamperini, pero llegó preparado: "Para que esta película lograra tocar una fibra sensible, para contar esta historia con honestidad, el proceso de rodaje tenía que ser muy difícil", afirma el actor, que también habla del hombre que inspiró la historia y de Angelina Jolie como capitana del barco.

Vuela alto

'Invencible (Unbroken)' ya se encuentra en cines, pero dentro de poco podremos ver de nuevo a Jack O'Connell en cines con ''71', el 23 de enero concretamente. El actor se ha puesto también a las órdenes de Justin Chadwick en 'Tulip Fever', y formará parte de 'The Man Who Killed Don Quixote'. También suena para incorporarse a 'Money Monster', dirigida por Jodie Foster.

Artículos recomendados

'The Interview' logra recaudar 15 millones de dólares en su estreno en Internet

'The Interview' logra recaudar 15 millones de dólares en su estreno en Internet

Comentarios

Noticias relacionadas