Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bob Iger "posa" con el Halcón Milenario en una nueva imagen de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

Jesús Agudo Martes 30 diciembre 2014

Bob Iger en Fortune
Ya se había dejado ver en el rodaje, luego lo vimos volar en el primer tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', hasta el mismísimo Bob Iger ha querido "hacerse una foto" con él. El Halcón Milenario vuelve a la galaxia, con un estatus casi de personaje principal.

Iger, CEO de Disney, ocupa la portada de la revista Fortune. La publicación repasa las últimas "compras" del estudio, uno de los más poderosos de la industria cinematográfica gracias a haber incluido entre sus adquisiciones a Lucasfilm - por el módico precio de 4 mil millones de dólares -, Pixar o Marvel.

Además, nos muestra una nueva imagen del Halcón Milenario de la película de J.J. Abrams en una instantánea tomada a Bob Iger en los estudios Pinewood. Aunque ya le gustaría haber podido posar junto a la nave real, se trata de un montaje realizado por ILM.

Bob Iger con el Halcón Milenario

El primer tráiler, versión "suecada"

Con bastante menos presupuesto, pero precisamente esa es la gracia, llega la versión suecada del tráiler de la película de J.J. Abrams, un alarde de manualidades y de buen humor que copia plano a plano el tráiler oficial del 'Episodio VII', que llegará a los cines el 18 de diciembre del año que viene.

Artículos recomendados

'Toy Story 3' iba a llevar a Buzz y Woody a Taiwan, donde conocerían a los Transformers

'Toy Story 3' iba a llevar a Buzz y Woody a Taiwan, donde conocerían a los Transformers

Comentarios

Noticias relacionadas