å

EL HALCÓN

Bob Iger "posa" con el Halcón Milenario en una nueva imagen de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

El CEO de Disney comparte la portada de la revista Fortune con el mítico Halcón Milenario. Además, descubre la versión suecada del tráiler de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Diciembre 2014 | 08:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Bob Iger en Fortune
Ya se había dejado ver en el rodaje, luego lo vimos volar en el primer tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', hasta el mismísimo Bob Iger ha querido "hacerse una foto" con él. El Halcón Milenario vuelve a la galaxia, con un estatus casi de personaje principal.

Iger, CEO de Disney, ocupa la portada de la revista Fortune. La publicación repasa las últimas "compras" del estudio, uno de los más poderosos de la industria cinematográfica gracias a haber incluido entre sus adquisiciones a Lucasfilm - por el módico precio de 4 mil millones de dólares -, Pixar o Marvel.

Además, nos muestra una nueva imagen del Halcón Milenario de la película de J.J. Abrams en una instantánea tomada a Bob Iger en los estudios Pinewood. Aunque ya le gustaría haber podido posar junto a la nave real, se trata de un montaje realizado por ILM.

Bob Iger con el Halcón Milenario

El primer tráiler, versión "suecada"

Con bastante menos presupuesto, pero precisamente esa es la gracia, llega la versión suecada del tráiler de la película de J.J. Abrams, un alarde de manualidades y de buen humor que copia plano a plano el tráiler oficial del 'Episodio VII', que llegará a los cines el 18 de diciembre del año que viene.