å

PIXAR POR DOS

Nuevas imágenes de 'Inside Out' y 'The Good Dinosaur', lo próximo de Pixar

Las nuevas películas de Pixar presentan imágenes con sus personajes de cara a un estreno en 2015, año para el que Disney ya ha presentado las fechas de todos sus estrenos.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Diciembre 2014 | 09:51

Comparte:

¡Comenta!

Después de haber vivido el primer año sin Pixar desde 2005, el año que viene la compañía que trajo al mundo 'Toy Story' y 'Ratatouille' estrenará dos películas totalmente originales, ni secuelas ni precuelas, algo que no había sucedido en los más de veinte años que lleva en pie el estudio de animación.

 'Inside Out' nos muestra las emociones de Riley

Como regalo de fin de año, Disney -propietaria de Pixar- ha presentado nuevas imágenes de estos dos interesantes proyectos. La primera de estas cintas que llegará a los cines será 'Inside Out', que en su nueva imagen nos muestra a las emociones de Riley, una niña de once años, observando qué ocurre con la pequeña.

Mientras que 'The Good Dinosaur' nos enseñará qué habría sucedido si los dinosaurios no se hubieran extinguido, y en esta imagen vemos al dinosaurio protagonista con un niño montado en su lomo. Neil Patrick Harris, Judy Greer, John Lithgow, Frances McDormand y Bill Hader pondrán voz a los personajes de este film en su versión original.

Calendario de estrenos de Disney

Este año Disney no ha tenido grandes bombazos mil millonarios del nivel de 'Iron Man 3' y 'Frozen: El reino del hielo', pero 2015 se puede convertir en un año récord para el estudio. Con estas dos nuevas películas de Pixar -que siempre es un seguro en taquilla-, dos de Marvel, otros proyectos llamativos y, por supuesto, el séptimo episodio de Star Wars, Disney tiene en sus manos una buena cantidad de potenciales taquillazos. Para poder organizarte, este es el calendario de estrenos estadounidenses, que no diferirán demasiado de las fechas españolas, de la compañía, que ha sido publicado recientemente:

- 'Strange Magic': 23 de enero

- 'McFarland, USA': 20 de febrero

- 'Cenicienta': 13 de marzo

- 'Monkey Kingdom': 17 de abril

- 'Los Vengadores: La era de Ultron': 1 de mayo

- 'Tomorrowland': 22 de mayo

- 'Inside Out': 19 de junio

- 'Ant-Man': 17 de julio

- 'El Libro de la Selva': 9 de octubre

- Thriller de la Guerra Fría de Steven Spielberg: 16 de octubre (en España, de 20th Century Fox)

- 'The Good Dinosaur': 25 de noviembre

- 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza': 18 de diciembre

 'The Good Dinosaur' es la segunda película de Pixar para 2015
Películas