å

TONY STARK CREADOR

Nuevas imágenes promocionales y detalles del origen de Ultron y Vision de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Una serie de fotografías presentan las biografías de Ultron y Vision, ofreciendo nuevos detalles sobre quién los creó y cuál es su lugar en la película de Joss Whedon.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Diciembre 2014 | 09:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Es uno de los estrenos más esperados del año que está a punto de comenzar, y no es para menos. Los Vengadores vuelven a unirse para combatir a un villano de la talla de Ultron, muy importante en la serie de cómics. Ahora, gracias a una serie de imágenes publicadas en Reddit, probablemente sacadas de alguna línea de juguetes o merchandising, tenemos la descripción "oficial" del origen del personaje que contará con la voz de James Spader:

Los Vengadores: La era de Ultron

"Descubierto primero como un simple programa de ordenador escondido en las ruinas de la invasión Chitauri de Nueva York, el ser conocido como Ultron completó su desarrollo en una sofisticada inteligencia artificial tras algunos experimentos de Tony Stark (Robert Downey Jr.). El primer ultimatum de Ultron tras conseguir conocimiento fue declarar a la raza humana su enemigo. Determinado a exterminar toda la vida en el planeta, el inestable y emocional Ultron buscará actualizar su cuerpo metálico en una forma definitiva e imparable. Con un ejército de dones robóticos y la habilidad de entrar y corromper cualquier red de ordenadores, Ultron no se detendrá ante nada hasta ver a la humanidad erradicada".

El retoño de Iron Man y Hulk

Visión, el personaje de Paul Bettany, también cuenta con su propia biografía, que esclarece un poco el origen del personaje en la película de Joss Whedon: "Programado por los ingenios combinados de Tony Stark y Bruce Banner (Mark Ruffalo) y dotado con la habilidad de volar, proyectar intensos haces de energía y cambiar la densidad de su fuerza, Visión ha probado que es un digno héroe, ayudando a los Vengadores en su batalla contra la perversa inteligencia artificial Ultron". Esto supondría que también habrían cambiado su origen, ya que en los cómics es Ultron el que crea a Visión. Quizás los de Marvel tengan alguna sorpresa guardada para la película.

Los Vengadores: La era de Ultron

'Los Vengadores: La era de Ultron' llegará a los cines el 1 de mayo de 2015, con Joss Whedon de nuevo como director.