å

FENÓMENO DE MASAS

'Cincuenta sombras de Grey' ya es un éxito en la preventa de entradas en España

La película de Dakota Johnson y Jamie Dornan ya ha superado las 14.000 entradas vendidas en seis días, un récord en nuestro país.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Diciembre 2014 | 09:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Después de conquistar las librerías de todo el mundo, Anastasia Steele y Christian Grey ponen el objetivo en los cines. La adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey' lleva meses dando titulares, pero todavía tienen que demostrar que, además del best seller, son capaces de lograr el taquillazo. Y la cosa pinta bien para los tortolitos.

Cincuenta sombras de Grey

Universal Pictures abrió la preventa de entradas de la película el pasado 25 de diciembre, más de un mes antes del estreno, que tendrá lugar el 13 de febrero, víspera de San Valentín. Aunque puede parecer precipitado, nada más lejos, ya que ya han batido un récord con este movimiento.

Se han vendido 14.018 entradas en los primeros seis días de venta de entradas anticipadas, la cifra más alta, superando la preventa de tickets en los primeros siete días de títulos como 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' o 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'. Y todavía faltan seis semanas para el estreno, podríamos encontrarnos ante un nuevo fenómeno cinematográfico. ¿Cuántos habéis recibido entradas de 'Cincuenta sombras de Grey' como regalo de Navidad?

El actor revelación... de 2015

La película está dirigida por Sam Taylor Johnson y cuenta con Dakota Johnson y Jamie Dornan en los papeles principales. Dornan ha sido elegido, además, como el actor revelación del próximo año por los usuarios de Fandango, la principal web norteamericana de venta de entradas, superando a John Boyega, de 'Star Wars: Episodio VII'. ¿Listos para sacar la fusta?