å

¡APESTAS!

Las peores películas de 2014 se insultan a sí mismas en un vídeo recopilatorio

El vídeo selecciona escenas de las propias películas que resumen lo que la crítica general pensó de ellas cuando llegaron a los cines. Otro montaje se centra en la fotografía de los estrenos de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Diciembre 2014 | 13:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Aunque la mayor parte de las listas de finales de año se centran en las mejores películas que hemos visto en los últimos doce meses, también han pasado largometrajes bastante decepcionantes por las salas de cine en 2014. Para gustos colores, pero hay algunas películas que, en general, no han cumplido con las expectativas. Y seguramente a su público les gustaría decirle un par de cosillas a los que las hicieron.

Transcendence

Yahoo! ha rizado el rizo, y ha presentado un vídeo recopilatorio en el que las que ellos han considerado como las peores películas de 2014 se insultan a sí mismas. Utilizando frases de las propias películas, envían un claro mensaje a esas historias. Y qué mejor manera de empezar que con un "apesta". ¿Qué película se habrá ganado ese dudoso comentario?

El cine de 2014, centrado en la fotografía

Para contrarrestar tanta negatividad, tenemos otro vídeo, creado por el usuario de Vimeo Jacob T. Swinney, en el que se centra en los momentos más bellos de la fotografía cinematográfica de este año. Aderezados por una de las bandas sonoras más laureadas de 2014, la de Trent Reznor y Atticus Ross para 'Perdida'. ¿Eres capaz de reconocerlas todas?