å

TKM ANASTASIA

Jamie Dornan asegura que 'Cincuenta sombras de Grey' es principalmente una "historia de amor"

Además, el protagonista de la adaptación de la famosa novela reconoce que entiende a toda la gente que piensa que su personaje es misógino. Estreno en cines, el próximo 13 de febrero.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Enero 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Jaime Dornan
Cualquier comentario que hagan los protagonistas de 'Cincuenta sombras de Grey' sobre la película levanta expectación. Especialmente, si el que habla es Jamie Dornan, encarnación cinematográfica del deseado Christian Grey, multimillonario con unos peculiares gustos sexuales que ha calentado las mentes de millones de lectoras (y lectores). Y es que no es fácil hablar de un proyecto como éste sin que todo gire alrededor del sexo y el sadomasoquismo.

En una reciente entrevista para la revista ELLE UK, el actor irlandés ha hablado sobre la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James, intentando quitar importancia al posible contenido misógino que tenga el metraje. "Puedo entender por qué la gente dice que atar a una mujer y azotarla es misógino. Pero, en realidad, hay más hombres sumisos que mujeres. Hombres muy poderosos. Es una realidad mucho más grande de lo que imaginaba: en casi cualquier ciudad del mundo que podrías nombrar, la gente quiere recibir azotes con un palo con tachuelas", afirma.

Además, aprovechó para destacar que, pese a todo lo comentado, la película es ante todo una bonita historia romántica: "La historia de amor es más importante que el aspecto BDSM. Quiero decir, vamos a contar una historia de amor, ya sabes, no puede ser solo lo que pasar en el Cuarto Rojo del Dolor, eso no sería una película. Hay mucho más sobre la mesa que eso".

Ansiosos por ver a Mr. Grey

Dakota Johnson, en la piel de la ingenua Anastasia Steele, junto a Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle y la cantante Rita Ora completan el reparto principal de esta adaptación que promete ser uno de los grandes blockbusters del año. De hecho, en España se han vendido 14.018 entradas en los primeros seis días de venta de entradas anticipadas, la cifra más alta hasta la fecha, superando la preventa de tickets en los primeros siete días de títulos como 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' o 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'. 'Cuncuenta sombras de Grey' llegará a los cines el 13 de diciembre.

Rostros