å

VENGANDO EL AÑO

Avance del segundo tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

El próximo 12 de enero llegará por fin el segundo tráiler de una de las películas más importantes del recién estrenado 2015, 'Los Vengadores: La Era de Ultron'. Estreno en cines, el 1 de mayo de 2015.

Por Marina Díaz López 2 de Enero 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

¿Qué mejor noticia para empezar el año que el estreno del segundo tráiler de la más que esperada secuela 'Los Vengadores: La era de Ultron'? Ya estamos oficialmente en el 2015, un año lleno de taquillazos y superproducciones entre las que nos encontramos a uno de los grupos de superhéroes más exitosos de la gran pantalla. Robert Downey Jr. y compañía tendrán un nueva y peligrosa misión que combatir en la gran pantalla a partir del próximo 1 de mayo.

'Los Vengadores: La era de Ultron'

Y si el lanzamiento del primer adelanto de la película de Joss Whedon fue un éxito, cabe esperar lo propio del segundo tráiler de la cinta, que se espera para el 12 de enero, según informa IndieWire. Así que solo faltan días para ver que nos depara el nuevo avance de lo que promete ser uno de los estrenos del año, ¿nos desvelaran algún detalle sobre los recién incorporados Escarlata o Mercurio?

Sea de la manera que sea, está claro que Marvel "donde va triunfa". A la famosa casa de superhéroes parece no haberle afectado demasiado que el pasado tráiler se filtrara días antes de su estreno, porque es más que obvio que si algo tienen sus producciones es repercusión, con o sin filtración. Esta vez, además de tener más cuidado, han hecho un adelanto del propio adelanto, en el que en escasos 15 segundos, captan la atención de sus espectadores, y les informan de la esperada buena nueva.

¿El próximo?

Con 'Cincuenta sombras de Grey' a la cabeza de los trailers más vistos del 2014, esta por ver cuáles serán los de este año. Es pronto para saber si el adelanto de la segunda parte de 'Los Vengadores' causará tanto furor entre los internautas, pero está claro, que la película de Joss Whedon hará carrera para hacerse con el podio, porque todo lo que toca Marvel es oro. ¿Estáis preparados?