å

LA MÁS RENTABLE

Emma Stone es la actriz que mejor ha sentado al bolsillo de Hollywood en 2014

La revista Forbes publica una nueva lista con los actores y actrices que más dinero generan en la taquilla por cada dólar que cobran por su trabajo. En segunda posición, Dwayne Johnson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Enero 2015 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las grandes estrellas de Hollywood disfrutan de unos sueldos de ensueño, cifras que cuesta imaginar, aunque a veces ese caché se convierta en la peor pesadilla de un estudio que ve cómo un presupuesto se infla hasta niveles que en unas cuantas ocasiones no son compensados con un buen dato de taquilla. Sin embargo, hay actores y actrices que sí son muy buenos para los bolsillos de los estudios, ya que generan en las salas mucho más de lo que reciben como salario por su trabajo.

Emma Stone

Emma Stone vuelve a coronar la lista de los actores más rentables para Hollywood, de nuevo realizada por Forbes. La actriz genera 61,45 dólares por cada dólar que le pagan. El año pasado la vimos en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', 'Magia a la luz de la luna' y (en Estados Unidos) 'Birdman'. Su nombre sigue siendo un buen reclamo y su salario parece no haberse ido todavía a la estratosféricos.

Le sigue en la lista Dwayne Johnson, que logra 31,10 dólares por cada dólar de su sueldo. Aunque se encuentra algo lejos de Stone, y algunas de sus películas no llegan a funcionar en taquilla, The Rock cuenta con una base fan sólida, y compensa fracasos con taquillazos, como el que vivió con 'Fast & Furious 6' en 2013.

A continuación tenéis la lista completa con los actores más rentables para los estudios en 2014, ¿echas de menos algún nombre o te sorprende que se encuentre alguno de ellos en el ranking?

Los actores y actrices más rentables para Hollywood en 2014

1.- Emma Stone (61,45 dólares por cada dólar que cobra)

2.- Dwayne Johnson (31,10 dólares por cada dólar que cobra)

3.- Chris Hemsworth (30,70 dólares por cada dólar que cobra)

4.- Vin Diesel (26,40 dólares por cada dólar que cobra)

5.- Jennifer Lawrence (27,60 dólares por cada dólar que cobra)

6.- Kristen Stewart (24,90 dólares por cada dólar que cobra)

7.- George Clooney (24,50 dólares por cada dólar que cobra)

8.- Russell Crowe (23 dólares por cada dólar que cobra)

9.- Mark Wahlberg (21,80 dólares por cada dólar que cobra)

10.- Christian Bale (20,33 dólares por cada dólar que cobra)